Calentador de calentamiento de silicona de tambor de aceite estándar de 1740 * 250 mm

Calentador de calentamiento de silicona de tambor de aceite estándar de 1740 * 250 mm

El calentador de barril de aceite estándar calienta el barril uniéndolo al barril para sacar fácilmente los sólidos y líquidos en el barril, como el adhesivo, grasa, alquitrán, parafina, aceite y varios materiales de resina en el barril. El barril se calienta para hacer que la viscosidad caiga de manera uniforme y reducir la ...

rubber heater_01

El calentador de barril de aceite estándar calienta el barril uniéndolo al barril para sacar fácilmente los sólidos y líquidos en el barril, como el adhesivo, grasa, alquitrán, parafina, aceite y varios materiales de resina en el barril. El cañón se calienta para hacer que la viscosidad caiga de manera uniforme y reducir la potencia de la bomba. Por tanto, este dispositivo no se ve afectado por la temporada y se puede utilizar todo el año. Se instala un sensor en la superficie de calentamiento del tambor de aceite para controlar la temperatura mediante el ajuste de temperatura. Remache de hebillas de metal en el cañón, la tubería, el cuerpo del tanque en los orificios reservados a ambos lados del calentador.


rubber heater_03

rubber heater_04

rubber heater_06

Calentador de calentamiento de silicona de tambor de aceite estándar


Talla1740 * 250 mm
Voltios / vatios220v/2000
Temperatura0-180
Precisión de potencia±8%
Densidad de poder0,10 ~ 1,50 w / cm²

Ventaja:

1. Gran visibilidad de la industria

2. La temperatura de la placa calefactora es uniforme

3. Alta consistencia y alto grado de automatización

4. Control de procesos, control de calidad y garantía del sistema, sistema ISO

5. Entrega rápida

6. Proporcionar soluciones de alta calidad, capacidades independientes de amplificador R GG; D, fuerte amplificador R GG; fuerza D y un equipo superior de amplificador R GG; D.

7. Impermeable

8. Se pueden agregar cable de termopar y termistor (PT100 NTC 10K 100K 3950%)

Parámetros técnicos:

1) La máxima resistencia a la temperatura del material aislante:200℃

2) Temperatura de servicio más alta: 200℃

3) Resistencia aislante:≥50MΩ

4) Resistencia a la compresión:1500v/5s

5) Tasa de desviación de potencia:±5%

6) Resistencia a alto voltaje:GG gt; 5KV

rubber heater_08

rubber heater_09

rubber heater_101.El líquido o coágulo del tambor se puede extraer fácilmente mediante calentamiento.

2.Material: caucho de silicona

caracteristicas:
1.El líquido o coágulo en el tambor se puede extraer fácilmente mediante calentamiento, como agente adhesivo, grasa, brea bituminosa, pintura al óleo, parafina, aceite y todo tipo de materias primas de resina.
2.Equipado con un transductor en la superficie del calentador, controla directamente la temperatura a través del control de temperatura.


Si está interesado en nuestro producto, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Correo electrónico: julizhu@superbheater.com

Superb Heater Technology se ha centrado en la producción del calentador de calentamiento de silicona de tambor de aceite estándar de 1740 * 250 mm desde 1985, que es bien conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentador de calentamiento de silicona de tambor de aceite estándar de 1740 * 250 mm. En los últimos años, hemos tenido una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.
Hot Tags: Calentador de calentamiento de silicona de tambor de aceite estándar de 1740 * 250 mm fabricantes, proveedores, fábrica