2. Calentador de cartucho eléctrico personalizado para máquina de máscara

Detalles del producto Información general del material AUSTIN Heating Technology fabrica calentadores de cartucho a medida para cualquier aplicación. Los calentadores de varilla de cartucho eléctrico son una fuente de calor versátil y económica para una amplia variedad de aplicaciones industriales y comerciales. Diámetros de tubo estándar ...

Detalle del producto

s7


Material

s14



  • HTB1RFkMqPDpK1RjSZFrq6y78VXaI_.webp.jpg

Información general

AUSTIN Heating Technology fabrica calentadores de cartucho a medida para cualquier aplicación. Los calentadores de varilla de cartucho eléctrico son una fuente de calor versátil y económica para una amplia variedad de aplicaciones industriales y comerciales.

Los diámetros de tubo estándar son 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm y 16 mm, pero hay disponibles otros tamaños especiales para los calentadores de cartucho. Dependiendo del diámetro, se pueden suministrar longitudes de hasta 6000 mm. Los materiales de revestimiento estándar son de acero inoxidable 201, 304, 316 y 321, pero pueden estar disponibles materiales de revestimiento especiales según el diámetro y el tamaño del elemento requerido.

Los calentadores de cartucho eléctricos proporcionan una transferencia de calor superior, temperaturas uniformes, resistencia a la oxidación y corrosión y una larga vida útil incluso a altas temperaturas. Extensiones de cable flexible u otras opciones de montaje están disponibles para aplicaciones específicas.

Especificaciones:

Tolerancia de potencia+5%, -10%
Tolerancia de resistencia+10%, -5%
Voltajes disponibles380V, 240V, 220V, 110V, 36V, 24V o 12V
Temperatura máxima de funcionamiento870ºC(1600F)
Tolerancia de longitud± 2% o 3.2 mm (1/8"), lo que sea mayor.
Tolerancia de la comba1.7 mm por metro (0.020" por pie).
Tolerancia de diámetroEl diámetro en cada extremo puede variar {{4}} 0.05 mm -0.1 mm (+.002&"; -.004 GG";)
Área estándar sin calefacción5-10 mm;
Termopar internotipo J o K;
Ubicación del termoparDisco final, vaina, centro del calentador;
Resistencia de aislamiento (frío)≥ 500 MΩ;
Corriente de fuga máxima (frío)≤ 0,5 mA;
Diámetrode 3.0 mm a 30 mm;

Construcción:

1. Elementos revestidos de acero, acero inoxidable, cobre o incoloy.

2.Cable de elemento situado cerca de la superficie exterior para una máxima transferencia de calor y una temperatura interna mínima, al tiempo que conserva buenas cualidades dieléctricas.

3. Óxido de magnesio puro comprimido a una densidad óptima para la mejor transferencia de calor y aislamiento eléctrico a temperaturas elevadas.

4. conexión de soldadura.

5.Pin frío

6.Aislante.

7. Terminal de correo estándar.

Caracteres:

1.El conjunto del núcleo del resistor está espaciado con precisión cerca de la cubierta exterior para una transferencia de calor eficiente.
2.El diámetro inicial del calentador se reduce, lo que aumenta la densidad del conjunto, lo que da como resultado una fuente de calentamiento que exhibe una resistencia dieléctrica excepcional y características de transferencia de calor.
3. El disco final siempre está soldado en su lugar, evitando que entren contaminantes en el calentador.


Solicitud:

* Médico: diálisis, esterilización, analizador de sangre, nebulizador, calentador de sangre / fluidos, terapia de temperatura
* Telecomunicaciones: descongelación, calentador de gabinete
* Transporte: Calentador de aceite / bloque, Calentadores de cafetera de avión,
* Servicio de alimentos: vapores, lavavajillas,
* Industrial: equipos de embalaje, punzones, estampación en caliente

* Calentamiento de agua: Recomendamos 10 vatios por centímetro cuadrado cuando los cartuchos se sumerjan en agua porque el agua elimina la energía del elemento de manera muy efectiva. De uso general como calentador de soluciones químicas.

* Calentamiento de aceite: comúnmente utilizado como calentadores de sumidero del motor. Al calentar algunos aceites, solo se pueden usar 2 vatios por centímetro cuadrado; de lo contrario, la temperatura de la superficie del calentador de cartucho alto hace que el aceite se oxide y se acumule carbono en la superficie del calentador. Cuando esto ocurre, el carbón puede aislar térmicamente el calentador del cartucho, haciendo que la unidad se caliente internamente, lo que a menudo resulta en una falla eléctrica.

* Calentamiento de aire: los elementos de aproximadamente 1 vatio por centímetro cuadrado son adecuados para el calentamiento de aire por convección, p. Ej. Calentadores anticondensación.

* Calentamiento de matrices: colectores, canales calientes y torpedos.

* Embalaje: aplicadores de pegamento termofusible.

d1

Plsadvisewinquiry:

1.Tipo de calentador de cartucho (consulte las Opciones de terminación)

2.Ø del calentador de cartucho.

3.Longitud total para un calentador de cartucho recto.

4.Wattage& voltaje

5. Tipo de plomo (fibra de vidrio / PTFE)& longitud del cable.


Otro producto

Certificado

image


Servicio:

image (1)

Contáctenos

ShenzhenSuperbHeaterTechnologyCo., Ltd
AGREGAR: No.8, ThirdIndustrialZone, ShiyanTown, BaoanDistrict, ShenzhenCity, China
Tel / Fax: 0086-755-29059861
Mobil / Whatsapp: +86 18815481562
Web:www.superbheater.com







Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de 2. calentadores de cartuchos eléctricos personalizados para máquinas de mascarillas desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de 2. calentadores de cartuchos eléctricos personalizados para máquinas de máscaras. En los últimos años, poseíamos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.
Hot Tags: 2.calentador de cartucho eléctrico personalizado para fabricantes de máquinas de máscara, proveedores, fábrica

Artículo anterior: Personalice el calentador industrial del cartucho del lápiz de 220V 300W para la máquina de tela fundida

Siguiente artículo: 12V o calentador de cartucho eléctrico personalizado para máquina de fundido