Calentadores de venda de cerámica para máquinas de moldeo por inyección

Calentadores de venda de cerámica para máquinas de moldeo por inyección

Cerámica calentadores de banda transmite calor mediante conducción y radiación. Debido a este efecto, el ajuste no es tan crítico como con otros tipos de calentadores de banda.

Estos están disponibles con un número de opciones de cable de plomo, terminales roscados, cajas terminales y conectores europeos para cableado eléctrico.


Característica:

Se utiliza principalmente en el aparato de la calefacción del material recipiente del injecton plástico moldes y extrusión, tiene estructura razonable, hermosa figura, propiedad constante, calentamiento rápido, estable, buena característica del aislamiento, aguantar la ventaja de alta tensión etcetera, es especialmente conveniente para alta temperatura y dispositivo de alta potencia de emisión de calefacción.

Effcient de energía, menos consumo de energía

Capacidad de temperatura alta envoltura

Aislado térmicamente

Flexible, fácil de instalar y quitar


Aplicación:

Utilizado especialmente en la fibra química, de ingeniería plástica, máquina plástica, electrón, medcine, comida y clases de tubo calefacción etcetera


Detalles de empaquetado: las bolsas de plástico y cajas de cartón o la caja de madera de exportación como su requisito para el elemento calefactor de banda cerámica

Detalle de la entrega: en 7 días hábiles después de recibido su pago para el elemento de calefacción


Es resistencia calentador de venda de cerámica de alta temperatura. Ofrece calentador duración, alta temperatura capacidades y flexibilidad total para facilitar la instalación de procesamiento. El aislamiento térmico incorporado limita las pérdidas de calor y ahorra energía eléctrica. Cerámica calentadores de banda son fabricados con material especial aislante cerámico y #39; Esteatita y #39; y hoja de acero inoxidable de fabricatedwith. Las bobinas de calefacción se hace de los alambres del nicrom de alta calidad.


Cerámica calentadores de banda se utilizan para el calentamiento de moldes, troqueles, boquillas y barriles de todo tipo de maquinaria de procesamiento de plástico. Tiene estructura razonable, hermosa figura, propiedad constante, rápido de calefacción, calefacción propiedad de emisión estable, buen aislamiento, soportar alta tensión ventajas etcetera.


Datos de la tecnología de cerámica banda calentador

Eléctrica

Resistencia+ 10% -5%

Potencia+ 5% -10%

Tensión220V AC a 480V AC

Vatios como máximo5-7W/cm2

Temp máximo.500o C-800 C

Dimensiones

Diámetro mínimo50 mm

Anchura mínima25 mm

Espesor total12-15 mm

tira de cerámica 2 orificios, 3 orificios, 5 agujero, agujero 6, agujero 7, 8 agujeros etcetera

Resisance alambre cromo-níquel o FeCrAl como requisito




Nuestras máquinas:


Nuestro taller de calentadores de banda:



NUESTRAS VENTAJAS:

1 orden mínima de: 5

Tiempo 2.Delivery: en stock 1-2days, a valores de 3-7days

3 más de 50 acciones de diferentes tamaños

4 proporcionar servicio del OEM.

Garantía 5.Quality: bajo condiciones normales compatibles con el diseño gama 365days

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de calentadores de venda de cerámica para máquinas del moldeo desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentadores de venda de cerámica para máquinas de moldeo por inyección. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Calentadores de banda de mica para máquinas de moldeo por inyección

Siguiente artículo: Fundido en calentadores para máquinas de moldeo por inyección