Calentadores de banda de mica para máquinas de moldeo por inyección

Calentadores de banda de mica para máquinas de moldeo por inyección

Caliente acero inoxidable calentador de banda de Mica de moldeo por inyecci


Descripción del producto

Eléctrico en acero inoxidable calentador de banda mica de boquilla, boquilla eléctrica mica banda calentador con enchufe es un elemento de calefacción tipo de hacer resistencia de giro en la hoja de la mica aislante. Mica calentador placa (banda de calentador) uso buen aislamiento propiedad mica y propiedad a prueba de calor, placa de la mica (hoja) como capa de soporte y aislamiento, tablero de acero inoxidable como cáscara de la protección del soporte, puede ser hecho como forma de la placa, forma de hoja, forma de la columna, forma de frasco, forma de banda diferentes formas etcetera, elemento de calefacción. Puede ser diseñado alto como 1000W de potencia, temperatura de 600 C máxima


1.Heat-resistente, soportar alta temperatura 600° c.

2 buena característica del aislamiento, resistencia de aislamiento es mayor que 100.

3.Light grueso fino, pequeño volumen, peso, energía grande.

4.Designed puede ser fácilmente cualquier forma según la demanda, de bajo costo.


1. mica calentador tubular band en maquinaria ampliamente utilizado en hogar equipos eléctricos, tales como eléctricas arroz gabinete eléctrico desinfección, soplador de aire, horno de cocina, microondas, plancha eléctrica etcetera.

2. mica tubular banda calentador en maquinaria de uso general en dispositivos diferentes de la máquina como unidad de calentamiento, tales como plástico-envuelven, fotocopiadora, máquina de impresión, fax etcetera.

3. mica tubular banda calentador en clases de maquinaria espacial de la industria y la agricultura, tales como máquina de molde de plástico, calefacción y otros dispositivo secador caliente de la calefacción.


Mica aislante calentador de banda para Autoclaves

Descripción del producto


Descripción de calentador de venda de la mica de SS:

mica barril calentadores son la solución ideal para altas densidades y altas temperaturas funcionamiento, especialmente para la industria del plástico. calentadores cilindro de mica pueden encontrarse en varios tipos de potencia, tensiones, dimensiones y material. calentadores cilindro de mica es una forma barata de calentar la solución de calefacción indirecta externa. Y tipo de la tira es también muy popular. mica barril calentadores uso calefacción eléctrica (alambre de NiCr 2080) para calentamiento de la superficie exterior de los tambores o tubos y material de mica de alta calidad con aislamiento.

Características del calentador de venda de la mica de SS:

a). aplicando importado ray materiales para asegurar las condiciones de operación de componentes bajo temperaturas más altas;

b). usando procesos de fabricación especiales para mejorar el efecto de la radiación de calor para componentes;

c). buen funcionamiento eléctrico para cumplir con los requisitos de seguridad del equipo;

d). tomando el plomo en la fabricación de procesos en la industria de calefacción eléctrica para garantizar la vida de servicio más larga de electri calefacción partes y componentes

Uso del calentador de venda de la mica de SS:

1. moldeo por inyección de

2. moldeo por soplado

3. plástica de la protuberancia

4. recipiente, tubería o tanque calefacción

5. farmacéuticos aplicaciones

6. aplicaciones en la industria alimentaria





Nuestras máquinas:


Nuestro taller de calentadores de banda:



NUESTRAS VENTAJAS:

1 orden mínima de: 5

Tiempo 2.Delivery: en stock 1-2days, a valores de 3-7days

3 más de 50 acciones de diferentes tamaños

4 proporcionar servicio del OEM.

Garantía 5.Quality: bajo condiciones normales compatibles con el diseño gama 365days

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de calentadores de banda de mica para máquinas del moldeo desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentadores de banda de mica para máquinas de moldeo por inyección. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Calentador de venda de la mica

Siguiente artículo: Calentadores de venda de cerámica para máquinas de moldeo por inyección