Mica de acero inoxidable Electric Heating Circle

Mica de acero inoxidable Electric Heating Circle

Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de acero inoxidable mica calefacción eléctrica círculo desde 1985, que es bien conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de mica de acero inoxidable calefacción eléctrica círculo. En los últimos años, poseíamos fuerte reputación para el ...
Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de acero inoxidable mica calefacción eléctrica círculo desde 1985, que es bien conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de mica de acero inoxidable calefacción eléctrica círculo. En los últimos años, poseíamos una sólida reputación por la alta calidad, rendimiento confiable y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

25-1.jpg

25-2.jpg

25-3.jpg

25-4.jpg

25-5.jpg


  • detalles del producto

  • Los calentadores de banda de cerámica transmiten calor a través de la conducción y la radiación. Debido a este efecto, el ajuste no es tan crítico como con otros tipos de calentadores de banda.

    Estos están disponibles con una serie de opciones de cable de conexión, terminales roscados, las cajas de conexión y enchufes europeos para el cableado eléctrico.


    Característica:

    Es principalmente utilizado en el dispositivo de calefacción de la caja de plástico del molde y de la extrusora plásticos del injecton, tiene estructura razonable, figura hermosa, propiedad constante, calefacción rápida, emisión de calefacción igual, buena característica del aislamiento, aguanta la ventaja etc del alto voltaje es especialmente conveniente para la alta temperatura Y dispositivo de alta potencia.

    Efecto de la energía, menos consumo de energía

    Capacidad de alta temperatura de funda

    Termalmente aislado

    Flexible, fácil de instalar y quitar


    Solicitud:

    Especialmente utilizado en fibra química, plástico de ingeniería, máquina de plástico, electrónica, medcine, alimentos y tipos de calefacción de tuberías, etc


    Detalles de embalaje: bolsas de plástico y cajas de cartón o la caja de madera de exportación como su requisito de elemento de calefacción de banda de cerámica

    Detalle de la entrega: en 7 días laborables después de recibido su paga para el elemento de calefacción


    El calentador de banda de cerámica es un elemento de calentamiento de alta temperatura. Ofrece una mayor vida útil del calentador, altas capacidades de temperatura de procesamiento y una completa flexibilidad para facilitar la instalación. El aislamiento térmico incorporado limita las pérdidas de calor y conserva la energía eléctrica. Los calentadores de banda de cerámica se fabrican utilizando material de aislamiento cerámico especial "Steatite" y fabricados con chapa de acero inoxidable. Las bobinas de calefacción se hace de los alambres de Nichrome de la alta calidad.


    Calentadores de banda de cerámica se utilizan para el calentamiento de moldes, matrices, boquillas y barriles en todos los tipos de maquinaria de procesamiento de plástico. Tiene estructura razonable, figura hermosa, propiedad constante, calefacción rápida, emisión de calefacción igualable, buena propiedad de aislamiento, soporta ventajas de alto voltaje etc.


    Datos de tecnología de calentador de cerámica

    Eléctrico

    Resistencia + 10% -5%

    Potencia + 5% -10%

    voltaje CA de 220V a 480V AC

    Vatio máximo 5-7W / cm2

    Temp. Máx. 500º C - 800º C

    Dimensional

    Diámetro mínimo 50 mm

    Ancho mínimo 25 mm

    Grosor total 12-15 mm

    Tira de cerámica 2 hoyos, 3 hoyos, 5 hoyos, 6 hoyos, 7 hoyos, 8 hoyos, etc

    Hilo de resistencia Cromo-níquel o FeCrAl como requisito

  • Nuestras máquinas:


    Nuestro taller de calentadores de banda:



    NUESTRAS VENTAJAS:

    Orden 1.Minimum: 5pcs

    Tiempo 2.Delivery: en la acción 1-2days, hacia fuera acción 3-7days

    3.Más de 50 acciones de diferentes tamaños

    4.Provide el servicio del OEM.

    5.Quality Assurance: Bajo condiciones normales consistentes con la gama de diseño 365days

    Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de calentadores de banda de cerámica para máquinas de moldeo por inyección desde 1985, que es bien conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentadores de banda de cerámica para máquinas de moldeo por inyección. En los últimos años, poseíamos una sólida reputación por la alta calidad, rendimiento confiable y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.


Hot Tags: Acero inoxidable mica calefactor electrico fabricantes, proveedores, fábrica