Fabricante / fábrica del calentador del cartucho de Guangdong Shenzhen

Fabricante / fábrica del calentador del cartucho de Guangdong Shenzhen

Descripción del producto Calentador de cartucho con codo es elementos de calentamiento eléctricos cilíndricos. Protegidas con una cubierta de acero inoxidable, su densidad de vatios puede alcanzar 25 w / cm² y su temperatura de funcionamiento puede llegar a los 800 ° C (1472 ° F). La mayoría de los calentadores de cartucho se utilizan para calentar sólidos como ...

Descripción del producto

Cartucho calentador con codo es elementos de calentamiento eléctricos cilíndricos. Protegidas con una funda de acero inoxidable, su densidad de vatios puede alcanzar 25 w / cm² y su temperatura de funcionamiento puede llegar a los 800 ° C (1472 ° F)

En su mayoría, el calentador de cartucho se utiliza para calentar sólidos, como prensas de inyección, placas calefactoras o varias herramientas. El calentador de cartucho también se puede usar para calentar el agua de gases en determinadas condiciones. Ampliamente utilizado para la fabricación de piezas de plástico y caucho en la industria del automóvil o en la industria de procesamiento de alimentos, etc. Los calentadores de cartucho también se encuentran comúnmente en las industrias química, electrónica, equipos médicos, empaque y nuclear

Varias tecnologías de calentadores de cartucho están disponibles. La elección de la tecnología dependerá de las especificaciones técnicas requeridas y de la aplicación. A menos que sepa exactamente qué producto está buscando, le recomendaremos la mejor solución para sus necesidades.


Diferente tipo de calentador de cartucho con diferentes aplicaciones


1) Cartridge Heaters for-Extrusion Dies, Liquid Inmersion
2) Calentadores métricos para moldes de plástico y moldeo por inyección
3) Calentadores de inserción para extrusión de plásticos
4) Calentadores de cartuchos personalizados para maquinaria de envasado, etiquetado y sellado
5) Calentadores de cartuchos cuadrados y redondos para placas y platos calientes, estampado en caliente
6) Calentadores de cartucho for-Hot Runner Molds, Diversos tipos de troqueles
7) Calentadores de inserción para - Equipos médicos y otras aplicaciones industriales

Imágenes detalladas

Cartucho heater8.jpg

Cartucho heater9.jpg


Cartucho heater11.jpg


Cartucho heater13.jpg


Cartucho heater16.jpg

Contáctenos

Contacta con us.jpg



La excelente tecnología de calefacción se ha centrado en la producción del fabricante / fábrica de calentadores de cartucho de guangdong shenzhen desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de fábrica / fábrica de calentadores de cartucho de guangdong shenzhen. En los últimos años, teníamos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.
Hot Tags: fabricante del calentador de cartucho de Guangdong Shenzhen / fabricantes de fábrica, proveedores, fábrica