Calentador del tubo del abeto (rayo infrarrojo lejano)

Calentador del tubo del abeto (rayo infrarrojo lejano)

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de calentador del tubo del abeto (rayo infrarrojo lejano) desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentador del tubo del abeto (rayo infrarrojo lejano). En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, confiable...

Chatee ahora

Detalles

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de calentador del tubo del abeto (rayo infrarrojo lejano) desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentador del tubo del abeto (rayo infrarrojo lejano). En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Calentador del tubo del abeto (rayo infrarrojo lejano)

Calentador del tubo del abeto (rayo infrarrojo lejano) es un tipo del elemento de calentamiento rápido más avanzado para calefacción y secado que es más reciente inventado hoy en día y como el pionero de la tecnología en las comunidades científicas e industriales de secado y calor. Este producto es adecuado para ser usado en la industria de fabricación de calzado, industrial bicarbonato de barniz, impresión maquinaria, maquinaria de embalaje, asador de comida y hogar cálido, etcetera y logra buenos resultados. Hasta la fecha nuestra empresa ha producido heate del abeto con los diámetros de tubo de 10mm, 12mm, 14mm, 17mm y 20mm, cuya longitud total y energía puede cumplir los requisitos de los clientes. Se le invitamos a llamarnos para la investigación y orden.

Ventajas del calentador del tubo del abeto

Este producto adopta el tubo electrotérmicos de radiación blackboby, que es una especie de producto de alta tecnología desarrollado por la empresa HONGTAI. Con la radiación penetrante de función, puede hacer pegamento de alto polímero vibrar, seco de fuera del para dentro, acelerar el aumento de la temperatura y reducir el tiempo de secado, por lo que puede ser utilizado para la adhesión de la suela con mejor compatibilidad, aún más la tensión y el aún mayor apego

  • Su tratamiento térmico es de 1 ~ 10 veces más rápido que en general forma de y puede acortar el tiempo de calentamiento por un margen grande y ahorrar energía eléctrica en un 30% ~ 50% o menos.

  • El volumen de los equipos puede reducirse en más de la mitad.

  • No puede producir fuego y tiene características tales como alta seguridad y durabilidad.

  • La temperatura de la calefacción cosa es uniforme.

  • Sin polvo o gases nocivos, es fácil de mantener y reemplazar.

  • Operación fácil, Control automático, bajo costo y alta eficiencia.

Aplicación:

De secado:

Secado de baja temperatura de piel, madera, metales preciosos, madera contrachapada, fibra, impresión y producto teñido, película, pintura, esmalte de cerámica, medicina, papel, material impreso, alimento, fertilizante, gránulo, producto del polvo, productos agrícolas, (hierba del Taro, Jewand #39; s-oído, vegetal, cáscara de arroz...), pescados y mariscos, (kelp, calamar, vieiras secas...).

Barniz de la hornada:

Para hornear cuerpo del barniz de coche, motocicleta, bicicleta, muebles del Metal, máquina de coser y nevera, etcetera.

Calefacción:

Formación y endurecimiento, procesamiento y precalentamiento de plásticos, PS y ABS fibra.

Esterilización:

Medicamentos, alimentos, embalaje, comedor utensilios (comedor, escuela, ejército y fábrica), aparato médico e instrumentos.

Preservación del calor / deshumidificación:

Preservación del calor y deshumidificación de la familia, oficina, sala de reuniones, auditorio, fábrica, almacén, tienda, Hospital, sala de rayos x, cuarto oscuro, aula, gimnasios, patio interior, piscina climatizada, lugar público de ocio, garaje, finca y granja de pollos, etcetera.

Ajuste:

La preparación del vino y la salsa de soja, fermentación de pan, tostado de galletas y elaboración de dulces.

Otros:

Secado de aislamientos pintura, película, placa de Base electrónica del impreso, condensador y secado de pegar suela están dentro del ámbito de aplicación específica.

Características:

El tubo del cuerpo negro está hecho de óxido de metal precioso. Cuando está cargado de electricidad, energía térmica emite rayos infrarrojos con una longitud de onda de los 3μm ~ 50μm transmitiendo la pared del tubo, que tal clase de productos como el tubo de cuarzo, lámpara infrarrojo y hierro tubo es #39; t emiten. Las características de cuerpo negro infrarrojo lejano son como se muestra en la siguiente imagen (intensidades A comparación de las radiaciones de infrarrojos y infrarrojo lejano) que es clara de un vistazo.


Artículo anterior:Calentador de bobina espiral eléctrico Siguiente artículo:Calentador de bobina

Consulta