Calidad alta temperatura vara infrarrojos ELSTEIN - WERK calentadores

Calidad alta temperatura vara infrarrojos ELSTEIN - WERK calentadores

Calidad alta temperatura vara infrarrojos ELSTEIN - WERK calentadores

Chatee ahora

Detalles


Varilla de calefacción de cerámica de infrarrojo lejano:

Potencia 400W voltaje: 200V

Continuamente la calefacción del tubo de cerámica.

Tubo de calefacción de cerámica había utilizado cerámica de alta temperatura, por lo que el infrarrojo lejano es muy similar a humanand #39; s y es fácil de absorber.

También tenía la ventaja de la buena eficiencia de conversión de energía, uso de larga vida, alta resistencia, seguro y así sucesivamente. Y #39; s infrarrojo lejano luz llamado andquot; vida lightandquot; de 5.6um a 15um, es muy adecuada para el ser humano, podría entrar en la piel 40 mm y vibrar con el skin.and y promover la circulación de la sangre y metabolish, eliminar toxinas, mejorar la textura de la piel y así sucesivamente.


Ventaja:

1 activa la actividad de macromoléculas biológicas

2 promover y mejorar la circulación de sangre del cuerpo

3 mejorar el metabolismo

4 mejorar la función inmune y así sucesivamente.



Embalaje y envío:

NUESTRAS VENTAJAS:

1 mínima: 10pcs

Tiempo 2.Delivery: en stock 1-2days, a valores de 3-7days

3 más de 50 acciones de diferentes tamaños

4 proporcionar servicio del OEM.

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de alta temperatura vara infrarrojos elstein - werk calidad calentadores desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de alta temperatura vara infrarrojos elstein - werk calidad calentadores. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior:Bobina de acero inoxidable horno de Stee calentadores tubulares del elemento de calefacción Siguiente artículo:Disco caliente calentador para inyección de plástico máquinas de moldeo por

Consulta