Termopar de tipo K flexible sonda modificado para requisitos particulares

Termopar de tipo K flexible sonda modificado para requisitos particulares

La principal ventaja de 1. Alta precisión. Debido al contacto directo con el objeto medido, sin la influencia de los medios de comunicación intermedia. 2. amplio rango de medición, termopares utilizados pueden continuamente medirá de menos 50 grados hasta 1600 grados y algunos termopares especiales...

K type thermocouple.jpg

K type thermocouple3.jpg

K type thermocouple2.jpg

K type thermocouple4.jpg

K type thermocouple10.jpg

K type thermocouple5.jpg

K type thermocouple6.jpg

K type thermocouple7.jpg

K type thermocouple8.jpg

K type thermocouple9.jpg

La principal ventaja
1. alta precisión. Debido al contacto directo con el objeto medido, sin la influencia de los medios de comunicación intermedia.
2. amplio rango de medición, termopares utilizados pueden ser continuamente medidos de menos 50 grados a 1600 grados, y algunos termopares especiales pueden medir hasta-269 grados (tales como oro, hierro, níquel, cromo), hasta 2800 grados (como el tungsteno, Tantalio). ).
3 estructura simple, fácil de usar. Termopares se componen generalmente de dos tipos diferentes de cable y no están limitados por el tamaño y el principio. Tienen una funda protectora y muy cómodos de usar.

En contacto con nosotros

112 拷贝.jpg

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de termopar de tipo k flexible sonda personalizada desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de termopar de tipo k flexible sonda modificado para requisitos particulares. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Calentador de bobina de latón Star Runner popular

Siguiente artículo: Calentador tubular de acero inoxidable