Calentador de cerámica de infrarrojo lejano Tipo Calentador de cerámica de infrarrojos

Desde 1985, superbheater ha estado involucrado en la investigación y el desarrollo y la producción de materiales electrotérmicos, que es uno de los pocos fabricantes en China que se han involucrado en materiales electrotérmicos. Después de años de desarrollo, superbheater ha seguido expandiéndose en la industria de la calefacción eléctrica. Hasta ahora, tenemos varias fábricas profesionales y muchas participaciones. Fábrica de ventas y compañía de ventas profesional, el taller de producción tiene más de 20,000 metros cuadrados, más de 30 ingenieros de desarrollo de productos, 500 empleados profesionales y 300 equipos de producción y más de 100 instrumentos de prueba profesionales.

Calentador de cerámica infrarrojo lejano Tipo Calentador de cerámica infrarrojo

a) tamaño: 292 * 92 mm, 245 * 60 mm, 122 * 122 mm, 122 * 60 mm, 60 * 60 mm  

b) blanco, negro, rojo, amarillo
c) alambre kanthal

El calentador infrarrojo de cerámica está hecho de material cerámico de alta alúmina.

1. Propiedades radioactivas: un máximo de componentes de radiación monocromática alcanzó 0.9, la velocidad de radiación total normal es mayor que 0.83.
2. Tiempo de respuesta térmica: desde la temperatura normal de la habitación hasta un valor constante de la temperatura de la superficie del panel radiante inferior a 20 minutos.
3. Degeneración de la resistencia al frío y al calor: cinco pruebas de frío y calor alternas sin pelar ni agrietar.
4. Inhomogeneidad de la temperatura de radiación: ≤ 15%
5. Error de alimentación: la tensión nominal de trabajo ≤ 5%
6. Resistencia de aislamiento en frío: 500V megger> 2mΩ
7. Resistencia de aislamiento térmico: 500V megger> 0.5mΩ
8. Usa la vida> 3000 horas.


La tecnología Superb Heater se ha centrado en la producción de calefactores cerámicos infrarrojos lejanos del tipo cerámico infrarrojo desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de calefactores cerámicos infrarrojos del calefactor cerámico infrarrojos. En los últimos años, poseemos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Elemento de calefacción de alta temperatura Varilla de carburo de silicio SiC

Siguiente artículo: Tubo de calefacción de carburo de silicio