Horno estándar redondo plano Tubular calentadores calentador

Horno estándar redondo plano Tubular calentadores calentador

Horno estándar redondo plano Tubular calentadores calentador






Especificaciones

no estándar

eficacia del alto calor

Certificado del CE

uso del tiempo largo

Con bridas inmersión, calentadores tubulares con bridas, Calefacción calentador, calentador de inmersión de enchufe de tornillo

calentadores de inmersión consisten en horquilla doblada elementos tubulares soldadas o soldadas en una brida y provistos de cajas de cableado para las conexiones eléctricas.

Se instalan calentadores del reborde de apernado a una correspondiente brida soldada a la pared del tanque o la boquilla.

Una amplia selección de tamaños de brida, kilovatio calificaciones, voltajes, cajas terminales y materiales de envoltura hace que estos calentadores ideal para todo tipo de usos de la calefacción.

Calentadores de inmersión con brida son una gran opción para aplicaciones que requieren mayor wattaages.

Calentadores de inmersión con brida

Calentadores de inmersión con brida, ambos redondos brida y brida cuadrada modelos son una gran opción para aplicaciones que requieren potencias mayores. Calentadores de inmersión con brida están diseñados para instalarse en un recipiente de cuerpo, el tanque o presión de tubería usando tamaño de tubo estándar.

Estos calentadores están disponibles en una amplia selección de tipos, tamaños y materiales de envoltura adecuado para los requerimientos de calefacción de agua, aire y otros gases.

Calentadores de inmersión con brida son muy eficientes ya que se disipa toda la energía que se genera directamente en el medio que se calienta.

Todos los modelos con brida calentador incorporan construcción de calentador tubular soldado con autógena o soldados en una brida de acero carbón. También hay modelos de prueba de explosión y resistente de humedad.


Nuestro taller:


Nuestro certificado

Embalaje y envío:

NUESTRAS VENTAJAS:

1 mínima: 3pcs

Tiempo 2.Delivery: en stock 1-2days, a valores de 3-7days

3 más de 50 acciones de diferentes tamaños

4 productos se dividen en dos grados

Un grados: uso el el mundo y #39; s material mejor calidad, y satisfacer o exceder la misma calidad en Europa y América, sólo 40% del precio de productos similares en Europa y Estados Unidos para satisfacer la demanda de alta calidad.

B grados: Utilice el el material superior de china, mejor calidad en china, cumplir con la norma de requisitos de calidad y precio de los clientes

5 proporcionar servicio del OEM.

6 calidad: bajo condiciones normales compatibles con la gama de diseño,

Un 365days de grados

B grados 180days

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de horno estándar redondo plano tubular calentadores calentador desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de horno estándar redondo plano tubulares calentadores calentador. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Calentador de bobina con termopar para inyección de plástico máquinas de moldeo por

Siguiente artículo: Alta densidad estampada en plomos tipo cartucho Watlow calidad calentadores de cartucho