Calentador de cerámica infrarrojo de la máquina de la parrilla

Paneles de calentadores infrarrojos de cerámica Descripción del producto Los elementos de calor infrarrojos de cerámica son calentadores eficientes y robustos que proporcionan radiación infrarroja de onda larga. Los calentadores de cerámica y los calentadores de infrarrojos se utilizan en una amplia gama de aplicaciones industriales y de ingeniería, como el termoformado ...

Calentador de cerámica infrarrojo de la máquina de la parrilla

Los elementos de calor infrarrojo cerámicos son calentadores eficientes y robustos que proporcionan radiación infrarroja de onda larga. Los calentadores de cerámica y los calentadores de infrarrojos se utilizan en una amplia gama de aplicaciones industriales y de ingeniería tales como calentadores de termoformado, empaques y como calentadores para curado, impresión y secado de pinturas. También se utilizan de manera muy efectiva en calentadores de infrarrojos para exteriores y saunas de infrarrojos. Las especificaciones generales de los calentadores cerámicos de infrarrojo lejano son: 245 * 60 mm, 245 * 85 mm, 125 * 60 mm, 60 * 60 mm , 122 * 122 mm.

                   

Calentador de cerámica infrarrojo lejano para la introducción del elemento de calefacción de la pintura del coche:

Ofrece una vida útil más prolongada del calentador, altas capacidades de temperatura de procesamiento y total flexibilidad para facilitar la instalación.

2. El aislamiento térmico incorporado limita las pérdidas de calor y conserva la energía eléctrica.

3. Un alambre de resistencia de níquel-cromo enrollado se ensarta a través de ladrillos cerámicos de alta temperatura que se asientan sobre una manta aislante de aislamiento de fibra cerámica.

4. La manta de aislamiento reducirá las pérdidas de calor en aproximadamente un 20% de los calentadores de banda sin aislamiento.

5. Brinda temperaturas a 1400ºF. Todo esto está montado en una carcasa de acero inoxidable con bordes serrados. Esto proporciona resistencia y una gran flexibilidad, de modo que el calentador se puede abrir completamente para facilitar la instalación.

6.El calentador de banda de cerámica con tornillo de resorte transmite el calor a través de la conducción y la radiación.

 

Consideración:

Consideración:

La potencia se puede controlar mediante el uso de calentadores de termopar con controladores de temperatura TRD, unidades de conmutación de tiristores TSE y otros accesorios

Los paneles de radiación IR se pueden ensamblar utilizando reflectores REO, juegos de construcción REF, elementos de construcción EBI y EBF, paneles BSI y BSH, así como hojas de montaje MBO

Las normas de seguridad nacionales deben cumplirse para la aplicación correspondiente, por ejemplo, la norma IEC o EN 60519-1, Seguridad en instalaciones de calefacción eléctrica.

Más información e instrucciones de seguridad se mencionan en la hoja de montaje que se adjunta a cada calentador IMG_5783 5



Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de calentadores de cerámica infrarrojos para máquinas de parrilla desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentadores de cerámica infrarrojos para máquinas de parrilla. En los últimos años, poseemos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Resistencia del calentador de cartucho para la máquina de extrusión de metal

Siguiente artículo: Calentador de cartucho de resistencia para extrusora de metal