Hogar eléctrico estufa caliente calentadores eléctricos calefacción placa placa caliente eléctrica con china de termostato

Hogar eléctrico estufa caliente calentadores eléctricos calefacción placa placa caliente eléctrica con china de termostato

Alta eficiencia Hotdacand #39; placas s nacidas a través de muchos años de investigación, desarrollo y el logro real. El calor total generado por las bobinas de calefacción es transportado a la superficie de la placa con menos pérdida. La alta eficiencia gracias al material sólido entre la bobina de calefacción y el hierro fundido tiene una conductividad termal perfecta.


Aislamiento eléctrico excelente de características eléctrico y estable capacidad de aislamiento durante la operación o circunstancias húmedo.


Larga vida es una vida más larga-en comparación con un tipo convencional, ya que la resistencia de calefacción de alta calidad del alambre y la magnesia original desarrollado propio de aislamiento resistente al calor se utilizan.


Tratamiento superficial excelente

Tratamiento facial especial antes de la capa y la laca de alto calor de fabricación alemana famosa está revestida en la protección contra la corrosión de la placa superficial oferta potente y resistibility de alta temperatura.


También hacemos y suministramos las piezas de repuesto para estufa eléctrica y los servicios del OEM de la estufa eléctrica

Repuestos para estufa eléctrica:










NUESTRAS VENTAJAS:

1 mínima: 50pcs

Tiempo 2.Delivery: en stock 1-2days, a valores de 3-7days

3 más de 20 acciones de diferentes tamaños

4 proporcionar servicio del OEM.

Garantía 5.Quality: bajo condiciones normales compatibles con el diseño gama 365days

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de calentadores de hogar estufa eléctrica placa caliente eléctricas calefacción placa desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentadores de placa de cocina eléctrica doméstica placa de calefacción eléctricos. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: En forma de cartucho tipo cartucho costumbres Watlow calidad calentadores

Siguiente artículo: Alta calidad temperatura limitadores WKB Honeywell Shimax EGO calidad termostatos de las Series