Calentador de colector

Calentador de colector

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de calentador de colector desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentador de colector. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de...

Chatee ahora

Detalles

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de calentador de colector desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentador de colector. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Calentador de colector

También conocido como formado calentadores tubulares o calentadores flexibles, estos calentadores se utilizan principalmente para distribuidores de canal caliente.
Se suministra en acero cromado con 6,50 y 8,00 mm diámetro vaina nominal. Elementos estándar tienen un terminal puesto que da una sección fría de aproximadamente 30mm 6,50 mm y 35mm mm 8,00. La herida helicoidal de alambre de la calefacción se hace de una aleación de NiCr resistente a temperatura alta. Y el aislamiento consiste en grado superior de óxido de magnesio (MgO). Como los calentadores son ahusados, incluso en la temperatura alta vaina tienen aislamiento eléctrico excelente y un alto calor de transferencia. Para evitar que el calefactor de la humedad la conexión extremos se sellan con lacre los componentes.
Para la fabricación de elementos formes es necesario disponer de un esquema acotado precisos mostrando todas las distancias de centro, radio y grados.

Características

  • Disponible en acero cromado

  • Sellar los bordes para evitar que humedad

  • Aislamiento de óxido de magnesio grado superior

  • Preformado para buen aislamiento eléctrico YAMP; Transferencia de calor

  • Disponible en diámetro de 8.5 mm, 8 mm, 6,5 mm YAMP; cuadrado de sección 6 x 6 mm


Longitud

300 mm-1550

400 - 2100 m m

Corriente máxima

12 A

15 A

Tensión nominal

andlt; 230V

andlt; 400V

Potencia

±10%

±10%

Rigidez dieléctrica

1.5 HV

1.5 HV

Aislamiento MΩ

andgt; 5Ω

andgt; 5Ω

Corriente de la salida

andlt; 0,5 mA

andlt; 0,5 mA

Mínimo sin calefacción

30mm

35mm

Terminales faston

M3 x .50mm / llanura de post

M4 x .70mm

Tolerancias de longitud: ± 2%

Tolerancia del diámetro: ± 0,10 mm

Artículo anterior:Elementos de calefacción por infrarrojos de cuarzo calentador de cuarzo se utilizan y preferidos en aplicaciones industriales Siguiente artículo:Calentador de bobina espiral eléctrico

Consulta