Calentador de aire con aletas

Calentador de aire con aletas

Calentador de aire con aletas El calentador de aire con aletas está diseñado para su uso en calefacción de convección natural y forzada, nuestra gama de calentadores de aire con aletas aptas para la transferencia de calor mayor de superficie y donde se requiere mayor potencia. Con una construcción robusta, estos calentadores aleteados pueden utilizarse en multitud de entornos industriales. Calentadores tubulares con aletas se utilizan para la calefacción de la convección forzada, el aire o sistemas de calefacción de gas. Están personalizados para satisfacer sus necesidades de aplicación específicas.

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de calentador de aire con aletas desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentador de aire con aletas. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Calentador de aire con aletas

El calentador de aire con aletas está diseñado para su uso en calefacción de convección natural y forzada, nuestra gama de calentadores de aire con aletas aptas para la transferencia de calor mayor de superficie y donde se requiere mayor potencia. Con una construcción robusta, estos calentadores aleteados pueden utilizarse en multitud de entornos industriales. Calentadores tubulares con aletas se utilizan para la calefacción de la convección forzada, el aire o sistemas de calefacción de gas. Están personalizados para satisfacer sus necesidades de aplicación específicas.

Características

  • 1.Mechanically-consolidado continua asegura a transferencia de calor excelente y ayuda a prevenir la vibración de la aleta a velocidades de aire de alta.

  • 2 tubo diámetro: 6 mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm

  • 3. varias formaciones estándar y bujes de montaje disponibles.

  • 4.Standard es material SUS304, vaina y aleta disponible

  • 5.120V, 208V, 240V, 480V voltaje/potencia disponible, especial disponible

  • 6 funda máxima temperatura 750℉ (400℃)-900℉ de acero (480℃) - ST.ST./INCOLY

  • Forma 7.Various: tipo recto, tipo U, tipo W, tipo Roud y así sucesivamente

  • Estándar fábrica formaciones-consulte la fábrica para otros formationns disponibles.


Hot Tags: calentador de aire con aletas fabricantes, proveedores, fábrica

Artículo anterior: Calentador de inmersión del reborde

Siguiente artículo: No - curado calentadores del caucho de la capa impermeable asfalto