Calentador de brida

Calentador de brida

Los calentadores bridados de JAYE permiten la flexibilidad de usar muchas aleaciones diferentes para ayudar a resistir la corrosión y mantener la longevidad de vida del elemento calefactor bridado. Las bridas de acero se usan generalmente para lubricantes ...


Los calentadores bridados de JAYE permiten la flexibilidad de utilizar muchas aleaciones diferentes para ayudar a resistir la corrosión y mantener la longevidad de vida del elemento calefactor bridado. Las bridas de acero se usan normalmente para aceites lubricantes, pesados y aceites livianos, ceras, líquidos levemente corrosivos y calentamiento de gas de bajo flujo. Bridas de acero también se pueden encontrar en calentadores de inmersión para tanques de agua. Estos calentadores con bridas se utilizan para procesar soluciones de jabón y detergente, así como agua desmineralizada o desionizada. Los calentadores con brida de acero inoxidable se utilizan con soluciones ligeramente corrosivas y soluciones corrosivas severas.


Presupuesto

no estándar

alta eficiencia de calor

Certificado CE

uso prolongado

Calentador de inmersión con bridas, calentadores tubulares con bridas, elemento calefactor, calentador de inmersión con tapón de rosca

Los calentadores de inmersión consisten en elementos tubulares doblados en horquilla soldadas o soldadas en una brida y provistos de cajas de cableado para conexiones eléctricas.

Los calentadores de brida se instalan atornillando a una brida correspondiente soldada a la pared o boquilla del tanque.

Una amplia selección de tamaños de bridas, capacidades de kilovatios, voltajes, carcasas de terminales y materiales de funda hacen que estos calentadores sean ideales para todo tipo de aplicaciones de calefacción.

Los calentadores de inmersión con bridas son una gran opción para aplicaciones que requieren wattajes más grandes.

Calentadores de inmersión bridados

Los calentadores de inmersión con brida, tanto de brida redonda como de brida cuadrada, son una gran opción para aplicaciones que requieren mayores potencias. Los calentadores de inmersión bridados están diseñados para su instalación en un cuerpo de tubería, tanque o recipiente a presión utilizando un tamaño de tubería estándar.

Estos calentadores están disponibles en una amplia selección de tasas, tamaños y materiales de revestimiento adecuados para los requisitos de calefacción de agua, aire y otros gases.

Los calentadores de inmersión con bridas son muy eficientes ya que toda la energía que se genera se disipa directamente en el medio que se está calentando.

Todos los modelos de calentadores con bridas incorporan una construcción tubular de calentador soldada o soldada en una brida de tubería de acero al carbono. Los modelos resistentes a la humedad y a prueba de explosiones también están disponibles.


Nuestro certificado

图片 18.png图片 12.png

图片 19.png图片 13.png


Embalaje y envío:


图片 16.png

NUESTRAS VENTAJAS:

Orden 1.Minimum: 3pcs

2. Delivery tiempo: en stock 1-2 días, fuera de stock 3-7days

3. más de 50 tamaños diferentes de stock

4. Los productos se dividen en dos grados

A grados: utilice el material superior del mundo La mejor calidad, satisfaga o supere la misma calidad en Europa y América, solo el 40% del precio de productos similares en Europa y América Para satisfacer la demanda de los clientes de alta calidad.

B grados: utilice el material superior de China, la mejor calidad en China, cumple con el estándar de calidad y requisitos de precio de los clientes

5. Proporcionar servicio OEM.

6. garantía de calidad: en condiciones normales consistentes con el rango de diseño,

A grados 365days

B grados 180days 1523258509 (1) .png

La excelente tecnología de calefacción se ha centrado en la producción de calentadores de brida desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentadores de brida. En los últimos años, teníamos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.
Hot Tags: fabricantes de brida calentador, proveedores, fábrica

Artículo anterior: Calentador de ducto aleteado

Siguiente artículo: Bobina de calentadores calientes del corredor