Calentador de horno tubular de alta densidad con precio de venta directa de fábrica

Calentador de horno tubular de alta densidad con precio de venta directa de fábrica

Introducción Considerados como los más versátiles elementos de calentamiento eléctrico, los elementos de calentamiento tubulares ofrecen una amplia gama de clasificaciones, materiales de revestimiento y formas que se pueden aplicar a casi cualquier requisito de temperatura, ya sea para calentar sólidos, líquidos o gases. La estructura de ...

Introducción

Considerado como el más versátil de todos los elementos de calentamiento eléctrico, los elementos de calentamiento tubulares ofrecen una amplia gama de clasificaciones, materiales de revestimiento y formas que se pueden aplicar a casi cualquier requisito de temperatura, ya sea para calentar sólidos, líquidos o gases. La estructura de los elementos calefactores tubulares permite la formación en diversas formas, ofreciendo las ventajas de una distribución de calor mejorada, una mayor compacidad y una instalación simple en muchas aplicaciones industriales.

 

Características y beneficios:

1. Precisión

La precisión es una de las principales ventajas de los elementos calefactores tubulares. Permiten controles de temperatura avanzados, un mejor mantenimiento de la temperatura y una transferencia de calor precisa. Hay disponibles densidades de vatios de hasta 120 WPSI y se pueden alcanzar temperaturas de hasta 750 ° C (1,382 ° F). Tienen la flexibilidad de cumplir con casi cualquier aplicación. Las secciones frías también están hechas a la medida para proteger los terminales. Una amplia gama de diámetros disponibles

2. Tamaño compacto

El tamaño compacto de los elementos de calentamiento tubulares tiene muchas ventajas. Sus tamaños más pequeños y personalizados facilitan la instalación. Su tamaño también los hace fáciles de limpiar, mantener o reemplazar. La capacidad de eliminar y reemplazar fácilmente estos elementos significa que el período de producción no tiene que estar en pausa por mucho tiempo.

3. personalizado

Los elementos calefactores tubulares están disponibles en diferentes formas y tamaños, diseñados para una durabilidad óptima. Los elementos están configurados de fábrica con el tamaño y la forma óptimos para la aplicación específica. La flexión personalizada de diámetros y radios permite un mejor rendimiento al cumplir con la forma, el ajuste y las funciones de las aplicaciones.

 

Solicitud:

Dependiendo de su clasificación, cubierta y forma, los calentadores tubulares eléctricos se utilizan en una variedad de aplicaciones de calefacción industrial (conducción, convección, calentamiento por radiación) que requieren temperaturas de proceso de hasta 750 ° C (1 382 ° F) para calentar líquidos, gases y sólidos.

 

Material

Solicitud

Cobre

Agua, aceite, grasa

Acero

Soluciones de limpieza alcalinas, alquitranes, asfalto o calefacción por aire

Acero inoxidable

Líquidos corrosivos, equipos de procesamiento de alimentos, calefacción radiante

Incoloy

Soluciones de limpieza y desengrase, Líquidos corrosivos

Inconel

Soluciones de chapado y decapado, ácido

Titanio

Líquidos corrosivos  


Orientación del pedido:

Cuando solicite el calentador tubular, tenga en cuenta las especificaciones de la siguiente manera:

1. Dibujos preferidos

2. Potencia, voltaje, forma

3. Temperatura de trabajo

4. Requisito de material

5. Cantidad

6. Otro requerimiento requerido.

Presentacion de producto

Tubular heater 1.jpgTubular heater 1.jpgTubular heater4.jpg


tubular heater 5.jpg


Contáctenos

Contact us.jpg




Superb Heater Technology se ha enfocado en la producción de calentadores de horno tubulares de alta densidad con precio de venta directa en fábrica desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentadores tubulares de horno de alta densidad con precio de venta directa de fábrica. En los últimos años, teníamos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Incoloy 840 / Calentador de inmersión tubular de líquido eléctrico de acero inoxidable

Siguiente artículo: Calentador de ducto aleteado