Calentador tubular eléctrico de la bobina de la calefacción del acero inoxidable del fabricante

Calentador tubular eléctrico de la bobina de la calefacción del acero inoxidable del fabricante

Calentador tubular eléctrico de la bobina de la calefacción del acero inoxidable del fabricante Los calentadores tubulares son la fuente de calor más versátil. Los calentadores tubulares son adecuados para calentar líquidos, aire, gases y cuerpos sólidos por conducción o radiación, se pueden formar en una variedad casi ilimitada de formas ....

Calentador tubular eléctrico de la bobina de la calefacción del acero inoxidable del fabricante

Los elementos calefactores tubulares son la fuente de calor más versátil. Los calentadores tubulares son adecuados para calentar líquidos, aire, gases y cuerpos sólidos por conducción o radiación, se pueden formar en una variedad casi ilimitada de formas.

Hemos suministrado elementos de calefacción tubulares confiables que funcionan en exceso hasta ~ 850 grados C. Nuestra gama incluye materiales y diámetros de envoltura estándar, junto con una amplia variedad de glándulas de fijación y terminaciones eléctricas. Las aletas de enfriamiento pueden instalarse si es necesario y existen versiones uniformes para áreas peligrosas.

APLICACIONES TÍPICAS

Molde de metal, matriz y calefacción de platina
Calentamiento de dispositivos médicos y analíticos
Fundir en partes metálicas y placas
Cortar y sellar cabezas en equipos de empaque
Tanque de pared y tubería de calefacción

Calentadores de inmersión y circulación líquidos
Horno y calefacción del horno
Confort de calefacción y protección contra heladas
Calentamiento de aire y gas de proceso
Termoformado, curado, secado

4cd17dd7152ab4a0bcf3152265701cc.png

924aa36ff5b5c0047b6a6735545fa81.png


Presentacion de producto:

Tubular heater4.jpg

Tubular heater7.jpg


Tubular heater6.jpg

Tubular heater5.jpg

Tubular heater8.jpg

Tubular heater9.jpg


1191fc0854e6d12d7c07d0ad989ab4b.png


Contáctenos

Contact us.jpg






La excelente tecnología de calefacción se ha centrado en la producción del calentador tubular eléctrico de la bobina de calentamiento de acero inoxidable del fabricante desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentadores tubulares de bobinas de calentamiento de acero inoxidable fabricados por el fabricante. En los últimos años, teníamos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.
Hot Tags: fabricantes de calentador tubular eléctrico de la bobina de la calefacción del acero inoxidable del fabricante, proveedores, fábrica