Suministro de una variedad de tubos de calefacción de cerámica

Suministro de una variedad de tubos de calefacción de cerámica

Superb Heater Tecnología se ha centrado en la producción de suministro de una variedad de tubos de calefacción de cerámica desde 1985, que es bien conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de suministro de una variedad de tubos de calefacción de cerámica. En los últimos años, poseíamos fuerte reputación por la alta ...
Superb Heater Tecnología se ha centrado en la producción de suministro de una variedad de tubos de calefacción de cerámica desde 1985, que es bien conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de suministro de una variedad de tubos de calefacción de cerámica. En los últimos años, poseíamos una sólida reputación por la alta calidad, rendimiento confiable y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

Productos:

9-4.jpg

9-5.jpg

9-6.jpg

9-7.jpg

9-3.jpg


  • Barra de calentamiento cerámica de infrarrojo lejano:

    Voltaje de la energía 400W: 200V

    Calentando continuamente el tubo cerámico.

    El tubo cerámico de la calefacción utilizó la cerámica de alta temperatura, así que el infrarrojo lejano es muy similar al humano y es fácil absorber.

    También tenía la ventaja de una buena eficiencia de conversión de energía, larga vida de uso, de alta resistencia, seguro y así sucesivamente.Es la luz infrarroja lejana llamada "luz de la vida", de 5.6um a 15um, es muy suitabel para humanos , Podría entrar en la piel de 40 mm, y vibrar con la piel. Y luego promover la circulación sanguínea y metabolizar, eliminar las toxinas, mejorar la textura de la piel y así sucesivamente.


    Ventaja:

    1.activó la actividad de las macromoléculas biológicas

    2. Promover y mejorar la circulación sanguínea del cuerpo

    3. aumentar el metabolismo

    4. mejorar la función inmunológica y así sucesivamente.



    Embalaje y envío:

    NUESTRAS VENTAJAS:

    Orden 1.Minimum: 10pcs

    Tiempo 2.Delivery: en la acción 1-2days, hacia fuera acción 3-7days

    3.Más de 50 acciones de diferentes tamaños

    4.Provide el servicio del OEM.

    Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de alta temperatura de infrarrojos de cerámica de la barra calentadores elstein-calidad de los calentadores de calidad desde 1985, que es bien conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de alta temperatura de cerámica de infrarrojos de la barra calentadores elstein -werk calidad calentadores. En los últimos años, poseíamos una sólida reputación por la alta calidad, rendimiento confiable y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.


Hot Tags: Suministro de una variedad de tubos de calefacción de cerámica fabricantes, proveedores, fábrica