El teflón cubrió el calentador de inmersión tubular eléctrico opcional 440v 9kw para el agua potable

El teflón cubrió el calentador de inmersión tubular eléctrico opcional 440v 9kw para el agua potable

Calentador de inmersión tubular eléctrico de 440v 9kw recubierto de teflón para agua potable Información general El calentador de inmersión tubular AUSTIN es fácil de instalar y mantener. Diseñado para calentar líquidos y gases en tanques y recipientes a presión, el calentador de inmersión eléctrico industrial es ideal para ...

El teflón cubrió el calentador de inmersión tubular eléctrico opcional 440v 9kw para el agua potable

Información general

El calentador de inmersión tubular AUSTIN es fácil de instalar y mantener. Diseñado para calentar líquidos y gases en tanques y recipientes a presión, el calentador de inmersión eléctrico industrial es ideal para aplicaciones que requieren kilovatios más altos.

 

Los calentadores de inmersión tubulares AUSTIN están hechos con elementos tubulares soldadas o soldadas a una brida. Los calentadores de inmersión tubulares de brida común están equipados con una caja de terminales de uso general.

 

El calentador de inmersión tubular AUSTIN, con elementos tubulares, también responde a la necesidad de aplicaciones de calentamiento por inmersión líquida que requieren altos kilovatios en tanques de agua pequeños. La geometría única de la superficie plana del elemento tubular contiene más potencia en un paquete más pequeño, con una menor densidad de vatios, lo que lo hace especialmente adecuado para aplicaciones de calentamiento de líquidos a base de petróleo.

Características y Propiedades  

  • Diámetro del tubo: Φ8mm-Φ16mm

  • Material del tubo: SS201, SS304, SS316, SS321 e INCOLOY800, etc.

  • Material de aislamiento: MgO

  • Material del conductor: alambre de resistencia al nicromo

  • Densidad de Potencia: Alta / Media / Baja (5-25w / cm2)

  • Opción de conexión del cable: terminal con clavos roscados o cable conductor

  • Tipo de cable conductor: estándar de 300 mm (fibra de vidrio de alta temperatura de teflón / silicona están disponibles para el calentador de inmersión eléctrico tubular)

Intensidad de calor

No superior a 30w / cm2 (aconsejable)

Poder

Depende de la dimensión

Extremo de escape (cuando está frío)

<= 0.1ma="" a="" 242="">

Aislamiento (cuando está frío)

5 Min Ohms 500 Watts mínimo

Resistencia dieléctrica

1500v. 1 segundo

Temperatura de trabajo

650 Deg C max.

Tolerancia de longitud

+/- 1.5%

Tolerancia del diámetro

-0.02 a -0.06 mm

Cortar la tolerancia de conexión

+/- 15 mm

Tolerancia de potencia (w)

+5% - 10%

Áreas frías

Depende de la longitud y el diámetro de 5-25 mm

 

Aplicaciones sugeridas

  • Agua Desionizada, Desmineralizada, Limpia, Potable, Proceso

  • Tanques industriales de enjuague con agua

  • Desengrasantes de vapor

  • Aceite hidráulico, crudo, asfalto

  • Lubricating Oils en API Specified Watt Densities

  • Flujo de aire y gas

  • Soluciones cáusticas

  • Baños químicos

  • Equipos de proceso de aire

  • Equipo de caldera

Ordenar

Para el calentador de inmersión tubular eléctrico con teflón, tamaño, potencia y voltaje están disponibles bajo petición.

Por favor contáctenos con sus requisitos especiales. Nos complace comunicarnos con usted si desea obtener más información o si desea hablar sobre la disponibilidad de productos personalizados y los precios.

Bienvenido a la orden de calentador de inmersión tubular de muestra para la evaluación inicial.

Fotos

El teflón cubrió el calentador de inmersión tubular eléctrico opcional 440v 9kw para el agua potableEl teflón cubrió el calentador de inmersión tubular eléctrico opcional 440v 9kw para el agua potableEl teflón cubrió el calentador de inmersión tubular eléctrico opcional 440v 9kw para el agua potableEl teflón cubrió el calentador de inmersión tubular eléctrico opcional 440v 9kw para el agua potableEl teflón cubrió el calentador de inmersión tubular eléctrico opcional 440v 9kw para el agua potable


Contáctenos

Contacta con us.jpg














La excelente tecnología de calefacción se ha enfocado en la producción de calentador de inmersión tubular eléctrico 440v 9kw con recubrimiento de teflón para agua potable desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentadores de inmersión tubulares eléctricos 440v 9kw con revestimiento de teflón para beber agua. En los últimos años, teníamos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.
Hot Tags: calentador de inmersión tubular eléctrico revestido opcional del teflon 440v 9kw para los fabricantes del agua potable, surtidores, fábrica

Artículo anterior: Brewing Heater 2inch Tri Clover Clamp Monofásico 220v 9kw Calentador de inmersión

Siguiente artículo: U mecanografía el calentador tubular eléctrico aletado del acero inoxidable para los dispositivos de la calefacción de aire