Máquina bobinadora de varilla Mgo para calentador de cartucho

Máquina bobinadora de varilla Mgo para calentador de cartucho

La máquina bobinadora CNC de cables calefactores de cartucho se utiliza para mini diámetros como 1,5 mm 3 mm 3,2 mm 4 mm 4,5 mm 5 mm 6 mm los cables calefactores que se enrollan en la varilla MGO, y también es fácil de enrollar a los calentadores de cartucho de tipo calefactor segmentados que se enrollan en la varilla Mgo.

CNC winding machine.jpg

Combinación de productos

SH0802 La máquina bobinadora de varillas Mgo adopta un motor paso a paso programable CNC, que puede configurar el número de bobinados en 1-10 secciones, se frenará automáticamente, el conteo es preciso, hay protección de apagado, se muestra el número de vueltas, el espaciado de el cable se puede configurar, la velocidad se puede ajustar, se puede detener en ese momento, la longitud máxima de procesamiento es de 300 mm y la longitud de (500 mm) se puede personalizar.

Poder

CA 220V 50Hz

Diámetro de la varilla de Mgo

3-20 mm

Longitud de la varilla Mgo

5-300 mm y 5-500 mm

Diferentes diámetros cambiar la abrazadera

Tamaño de apariencia

800 * 200 * 500 mm

Peso

100Kg

.jpg

Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de máquinas bobinadoras de varillas mgo para calentadores de cartucho desde 1985, que es bien conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de máquinas bobinadoras de varillas mgo para calentadores de cartuchos. En los últimos años, hemos tenido una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.
Hot Tags: Máquina bobinadora de varilla mgo para fabricantes, proveedores, fábrica de calentadores de cartucho

Artículo anterior: Calentador de bobina de boquilla de latón de canal caliente

Siguiente artículo: Calentador de bobina de canal caliente con termopar tipo J