Propiedades físicas de los calentadores de infrarrojos lejanos

Propiedades físicas de los calentadores de infrarrojos lejanos

Una sección de la longitud de onda de 0,76 a 400 micrones en el espectro se llama luz infrarroja, y los rayos infrarrojos son luz invisible. Todas las sustancias por encima del cero absoluto (-273 ° C) pueden producir luz infrarroja. La física moderna se llama rayo de calor. El infrarrojo se puede dividir en dos categorías: cerca de ...

Una sección de la longitud de onda de 0,76 a 400 micrones en el espectro se llama luz infrarroja, y los rayos infrarrojos son luz invisible. Todas las sustancias por encima del cero absoluto (-273 ° C) pueden producir luz infrarroja. La física moderna se llama rayo de calor.

El infrarrojo se puede dividir en dos categorías: infrarrojo cercano e infrarrojo lejano. Infrarrojo cercano o infrarrojo de onda corta, con una longitud de onda de 0.76-1.5 micrones, penetra profundamente en el cuerpo humano, alrededor de 5-10 mm; El infrarrojo lejano o infrarrojo de onda larga, con una longitud de onda de 1.5 a 400 micrones, es absorbido por la piel superficial y la profundidad de penetración es inferior a 2 mm.

Tener un efecto termico

2. Gran capacidad para penetrar en las nubes (longitud de onda larga, fácil de difractar)


Producimos y suministramos una variedad de calentadores de cerámica, que son ampliamente utilizados en mascotas, fibra química, plásticos de ingeniería, maquinaria plástica, electrónica, medicina, alimentos y otros campos. Nuestros servicios profesionales, como la calefacción de tuberías, también han sido reconocidos por algunos socios de marca en Europa y los Estados Unidos. Por ejemplo: zoom, luz gigante, exo terra, suerte reptiles, pasatiempos, etc. Si tiene esta necesidad conveniente, contáctenos.

paige@superbheater.comWhatsApp: 8613672830475

48238149_1005487769653410_1065566349457096704_n

La tecnología Superb Heater se ha centrado en la producción de propiedades físicas de los calentadores de infrarrojo lejano desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de propiedades físicas de los calentadores de infrarrojo lejano. En los últimos años, poseemos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Calentador de cerámica infrarrojo lejano eléctrico

Siguiente artículo: Calentador de cerámica infrarrojo 122x60mm