Calentador tubular recto simple

Calentador tubular recto simple

Calentador tubular recto simple

Calentador tubular recto simple

  • detalles del producto

Descripción del producto

El tubo de calor eléctrico doble está hecho de cable doble, el tubo de calentamiento eléctrico al tubo es para proteger la carcasa (incluido el tubo de calentamiento eléctrico de acero inoxidable doble, el tubo de cobre, todo tipo de acero importado), a lo largo del eje central del tubo espiral uniforme de alta calidad eléctrica. alambre de unión térmica, alambre de níquel-cromo, fiebre de la aleación de hierro y cromo), y luego rellene la parte de la brecha con buena resistencia al calor, conductividad térmica y la cristalización del aislamiento de polvo de magnesia, con sello de silicona en ambos extremos de la tubería, en el otro proceso. El calentador tiene las características de estructura simple, alta resistencia mecánica, alta eficiencia térmica, seguridad y confiabilidad, instalación simple y larga vida útil. Es ampliamente utilizado en calentamiento de aire, moldes metálicos y diversos líquidos de calefacción.


nombre del producto

Calentador tubular recto simple

Material

ss201 / 304/321/316 / 310S, Incoloy 800 840

Diametro del tubo

8MM 10MM 12MM 14MM 16MM 18MM 20MM. etc

Material de aislamiento

M12 M14 M16 M18 M20, etc.

voltaje

12-480v

Temperatura de trabajo

0-1000 grados C

Forma

Recto, forma de L, forma de W. Forma de U, redondo, doble U, doble W, irregular

Productos relacionados

calentador de cartucho, calentador tubular, calentador tubular de brida, calentador de aletas

blob.png

Sugerencia de pedido


1, los phots de los productos anteriores son solo para su referencia, otros tipos de elementos de calentadores tubulares están disponibles en la tecnología Hongtai.

2, Para elementos calentadores tubulares, Tamaño, Vataje y Voltajes están disponibles a pedido.
3, por favor, póngase en contacto con nosotros si los requisitos especiales. Está bien que usted solicite un calentador tubular eléctrico de muestra para la evaluación inicial.


Nuestro servicio


Servicio postventa:

El servicio postventa está disponible dentro del período de garantía de un año para un solo calentador tubular recto de 230 v 400 w.
Eso significa que si ocurriera algún problema de calidad dentro de un año, brindamos orientación técnica a través de Internet.

Y si alguno de los componentes / accesorios no funciona, y no puede repararse, podemos reemplazarlo en forma gratuita.



Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de un calentador tubular recto simple desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentadores tubulares rectos únicos. En los últimos años, poseemos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Granel ampliamente utilizado en el calentador de banda de la boquilla de cobre amarillo de la maquinaria plástica

Siguiente artículo: La fábrica suministra brida calentador de inmersión