Calentador excelente Calentador de bobina de boquilla de canal caliente

Superb Heater Coil Los calentadores se fabrican en sección rectangular&redonda y cuadrada para garantizar el máximo intercambio térmico manteniendo una excelente eficiencia. Las aplicaciones más importantes son boquillas para sistemas de canal caliente, boquillas de fusión en caliente, colectores, etc. Estos calentadores se pueden fabricar con termopar integrado tipo J o K.

Hot runner coil heater_01

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO



Excelente calentadorCLos calentadores de aceite se fabrican en amplificador&redondo y cuadrado; sección rectangular para garantizar el máximo intercambio térmico manteniendo una excelenteeficiencia. Las aplicaciones más importantes son boquillas para sistemas de canal caliente, boquillas de fusión en caliente, colectores, etc. Estos calentadores se pueden fabricar con termopar integrado tipo J o K.




PANTALLA DE IMAGEN

Hot runner coil heater_02 (2)

Hot runner coil heater_03

Hot runner coil heater_04

Hot runner coil heater_05Hot runner coil heater_06Hot runner coil heater_07

Hot runner coil heater_08

Hot runner coil heater_11Hot runner coil heater_09

Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de un excelente calentador de serpentín de boquilla de canal caliente desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentador de serpentín de boquilla de canal caliente excelente. En los últimos años, hemos tenido una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

Hot Tags: calentador excelente calentador de bobina de boquilla de canal caliente fabricantes, proveedores, fábrica