Máquina selladora de vacío Elemento calentador Calefactor Calefactor Calefacción de cables

Máquina selladora de vacío Elemento calentador Calefactor Calefactor Calefacción de cables

máquina del sellador del vacío que calienta el calentador de los cables de la calefacción del cable de la calefacción es uso para la máquina del sellador del vacío, usando la fibra de vidrio como el material de apoyo, fuera de la herida alambre eléctrico de alta calidad, temperatura puede alcanzar 500 grados centígrados, diámetro 1m m a 4m m, 5000 (Ω) Puede proporcionar ...

máquina del sellador del vacío que calienta el calentador de los cables de la calefacción del cable de la calefacción es uso para la máquina del sellador del vacío, usando la fibra de vidrio como el material de apoyo, fuera de la herida alambre eléctrico de alta calidad, temperatura puede alcanzar 500 grados centígrados, diámetro 1m m a 4m m, 5000 (Ω) Puede proporcionar servicios personalizados, Principalmente utilizado en diversos tipos de máquina de sellado de película de plástico Máquina selladora de sello de borde máquina.

vacuum sealer machine heating element.jpg

vacuum sealer machine heating element.jpg

vacuum sealer machine heating element.jpg

vacuum sealer machine heating element heating cable.jpg

Superb Heater Tecnología se ha centrado en la producción de sellador de vacío máquina de calentamiento de calefacción de cable de calentamiento calentador de alambres desde 1985, que es bien conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de sellador de vacío elemento de calefacción de calentador de calentadores de cable de calefacción. En los años pasados, poseíamos la reputación fuerte para la alta calidad, funcionamiento confiable y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre de entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Elemento de latón sellado boquilla banda calentadores y calefacción

Siguiente artículo: Calentador infrarrojo lejano de cerámica superventas