Placa de calentamiento de cerámica de varias especificaciones

Placa de calentamiento de cerámica de varias especificaciones

La placa de calentamiento de cerámica es un calentador de alta temperatura y larga vida. En la industria moderna, cuanto más alta es la temperatura de trabajo, el calentador de cerámica puede adaptarse, especialmente fibra química, plásticos de ingeniería, maquinaria plástica, electrónica, medicina, alimentos y cada uno. Calentamiento de tuberías, etc .; ...

La placa de calentamiento de cerámica es un calentador de alta temperatura y larga vida. En la industria moderna, cuanto más alta es la temperatura de trabajo, el calentador de cerámica puede adaptarse, especialmente fibra química, plásticos de ingeniería, maquinaria plástica, electrónica, medicina, alimentos y cada uno. Calentamiento de tuberías, etc .; los calentadores de juntas de cerámica están hechos de alambres de resistencia de tipo espiral a través de baldosas cerámicas de alta temperatura especialmente diseñadas, que se extienden con precisión y son flexibles. La hermosa carcasa de metal de las fibras cerámicas forman una capa de aislamiento térmico. Forma un calentador de cinta de alta temperatura, alta densidad de potencia, y está diseñado para ser flexible y fácil de instalar.

La placa de calentamiento de cerámica tiene las especificaciones del tipo de anillo y la forma de la placa, y tiene una vida útil confiable, larga y duradera, ahorro de energía, y tiene las ventajas de una instalación fácil, resistencia a altas temperaturas, transferencia de calor rápida, buen aislamiento, y sin limitaciones El tamaño y tamaño del producto. De acuerdo con el modo de cableado de los requisitos de los usuarios, el voltaje es de 36V, 110V, 180V, 220V, 380V y la carga de potencia más alta es de 6.5W por cuadrado. En comparación con el calentador eléctrico tradicional, el consumo de energía se puede reducir en un 30%.

Los productos de placas de calentamiento de cerámica son ampliamente utilizados en el secado al vacío, el horneado de alimentos, el horneado por secado infrarrojo médico y otros, el curado y otras ocasiones, en la industria textil electrónica, industria ligera, química electromecánica, médica, alimentaria y otras.

infrared heater


Más detalles simplemente no dude en ponerse en contacto conmigo:

paige@superbheater.com

Teléfono móvil: 8613672830475

Whatsapp: 8613672830475

www.repetileheatlamp.com


La excelente tecnología de calefacción se ha centrado en la producción de varias especificaciones de placa de calentamiento de cerámica desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de diversas especificaciones de placa de calentamiento de cerámica. En los últimos años, poseemos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Calentador portátil de cartucho de alta resistencia a la corrosión

Siguiente artículo: Calentador de resistencia de cartucho eléctrico de venta directa de fábrica