Piezas de repuesto para Calentador Tubular de CSM tipo tubo llenado, máquinas de llenado de calefacción

Piezas de repuesto para Calentador Tubular de CSM tipo tubo llenado, máquinas de llenado de calefacción

Piezas de repuesto para Calentador Tubular de CSM tipo tubo llenado, máquinas de llenado de calefacción

Piezas de repuesto para máquinas de llenado

Ofrecemos llenado de herramientas de la CSM, Kanthal/Oakley u otro modelo dosificadoras, ya que soldar y dibuja nuestra propia tubería de esta herramienta y porque también somos fabricantes de las boquillas, nuestra entrega y los precios son casi siempre mejores que nuestros competidores. Lo más importante, ya que sacamos de esta tubería la calidad y consistencia de nuestras herramientas de máquina de llenado es inigualable por cualquier competidor.


Esta herramienta de relleno debe seleccionarse para proporcionar la mejor posible de centrado de la bobina en los elementos mientras que al mismo tiempo que permite el máximo flujo de MgO proporcionar la mejor densidad de MgO posible. Si desea recibir una oferta de nosotros para el reemplazo de herramientas, y si estás satisfecho con los resultados obtenidos en su máquina de llenado, entonces simplemente nos proporciona la siguiente información:


Dimensiones del tubo externoDimensiones de tubo interiorOtra información necesaria
· Diámetro externo· Diámetro externo· Diámetro del orificio de la punta de la boquilla
· Diámetro interno· Diámetro interno· Diámetro de la perilla de su pin terminal
· Longitud· Longitud · Diámetro de la barra de gancho
· Diámetro exterior del cuello
· Longitud de la barra de gancho


Si no está satisfecho con los resultados obtenidos en su máquina de llenado y quisiera volver a evaluar las herramientas que utiliza, se requiere la siguiente información de usted:

· El elemento externo diámetro y espesor de pared

· El mínimo y el máximo diámetro exterior utilizado en el elemento y también el diámetro del perno terminal de la bobina

· El diámetro del perno terminal de mando

· La longitud máxima del elemento de la máquina


El dibujo de la derecha muestra las dimensiones críticas 6 para todas las boquillas de centralizador. Selección adecuada de estas dimensiones asegurar centralización buena bobina en sus elementos, proporcionan la mejor velocidad de flujo posible de MgO y será también garantía de que estas boquillas caben en los tubos de llenado existentes. Si usted desea comprar boquillas de nosotros, por favor suministrar estas dimensiones para cada boquilla del tamaño que usted requiera.

Nuestro taller



Embalaje y envío:

NUESTRAS VENTAJAS:

1 orden mínima de: 5

2 plazo de expedición: 3days

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de piezas de repuesto para calentador tubular de csm tipo calefacción llenado de tubo, máquinas de llenado desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de piezas de repuesto para calentador tubular de csm tipo relleno de tubo, máquinas de llenado de calefacción. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Calentadores tubulares de tubo U de calefacción tipo Dobladoras

Siguiente artículo: Calentadores tubulares CSM Kanthal FUTAI TONGLI FEIHONG JIUDING China tipo relleno máquinas ganchos