Calentador de gas de alta temperatura para tela soplada

Calentador de gas de alta temperatura para tela soplada

Los calentadores de gas de alta temperatura para calentadores de tubería Meltblown Cloth, a veces denominados calentadores de circulación, tienen varios usos industriales diferentes. Los calentadores en línea utilizan elementos calefactores que están cubiertos con un tipo especial de cámara del recipiente que tiene propiedades anticorrosivas. Esta...

Calentador de gas de alta temperatura para tela soplada
Los calentadores de tubería, a veces denominados calentadores de circulación, tienen varios usos industriales diferentes.
Los calentadores en línea utilizan elementos calefactores que están cubiertos con un tipo especial de cámara de recipiente que tiene propiedades anticorrosivas. Este tipo de calentamiento es indirecto. El fluido circula a través de un circuito cerrado alrededor del elemento calefactor hasta que alcanza la temperatura correcta. Luego,&salió del tanque a través de una boquilla. Los diferentes usos pueden requerir diferentes conexiones con bridas, materiales de revestimiento o rangos de temperatura. Estos calentadores a menudo están aislados para ayudar a aumentar su eficiencia.

Detalle del producto

1

2

H253dc6ed4ee54db6a25ef405283c5b54O

6

7

8

5

El sistema de calefacción conductora de aceite es de ciclo cerrado en la frase líquida La diferencia de temperatura entre el aceite de salida y el aceite de retorno está dentro del rango de 20-30 grados centígrados.
Sin pérdida de golpe, vapor, hedor, caídas y fugas como la caldera de vapor. La relación de utilización de calefacción es muy alta. Puede ahorrar aproximadamente un 30% de energía en comparación con la caldera de vapor.
Debido a la razón por la cual el sistema de calefacción por conducción de aceite es simple, no requiere equipo de tratamiento de agua, no hay más equipos auxiliares y el orificio de baja presión de la caldera, la inversión para todo el sistema es comparativamente baja.


Hb34cd07275824f938407bebcaf39f4aaS_.webp.jpg

NeoImage_副本

Certificado

image

Servicio

image (1)

Contáctenos

ShenzhenSuperbHeaterTechnologyCo., Ltd
AGREGAR: No.8, ThirdIndustrialZone, ShiyanTown, BaoanDistrict, ShenzhenCity, China
Tel / Fax: 0086-755-29059861
Mobil / Whatsapp: +86 18815481562
Correo electrónico: juli@superbheater.com
Web:www.superbheater.com

Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de calentadores de gas de alta temperatura para tela soplada por fusión desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentadores de gas de alta temperatura para tela soplada por fusión. En los últimos años, poseíamos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.
Hot Tags: calentador de gas de alta temperatura para fabricantes de tela soplada por fusión, proveedores, fábrica