Enchufe accesorio de alta temperatura de calentador

Enchufe accesorio de alta temperatura de calentador

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción del enchufe del accesorio de alta temperatura calentador desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores del enchufe del accesorio de alta temperatura calentador. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad...

Chatee ahora

Detalles

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción del enchufe del accesorio de alta temperatura calentador desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores del enchufe del accesorio de alta temperatura calentador. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Accesorio calentador

  • Características

  • A.Introduce datos extranjeros, alta temperatura, 500 grados, alto voltaje (200V-600V), larga vida de Gerive, diámetro de casquillo 5mm, 6mm.

  • B.Silicone de caucho cubierta resistencia a alta temperatura, 200 grados, alto voltaje (200V-600V), caucho del flúor 35A, ácido-resistencia y álcali-resistencia, zócalo diámetro 5mm, 6mm.


Artículo anterior:No - curado calentadores del caucho de la capa impermeable asfalto Siguiente artículo:Calentador de venda de la mica

Consulta