Muere la placa de calefacción de aluminio del molde para la máquina de moldear de los plásticos

Muere la placa de calefacción de aluminio del molde para la máquina de moldear de los plásticos

Placa de calefacción de aluminio fundido a presión para máquina de moldeo de plásticos Detalles del producto Especificaciones El calentador de aluminio de banda fundida se construye enrollando una cinta de resistencia de níquel-cromo alrededor del aislamiento de aluminio y encapsulada en una funda de acero inoxidable. Están disponibles en una extensa ...

Muere la placa de calefacción de aluminio del molde para la máquina de moldeado de los plásticos

c571baaec8d78af18a444b330a2f73b.png

detalles del producto
Presupuesto
El calentador de banda de aluminio de fundición se construye enrollando una cinta de resistencia de níquel-cromo alrededor del aislamiento de aluminio y encapsulada en una funda de acero inoxidable. Están disponibles en una amplia variedad de tamaños y formas con opciones para agujeros, muescas y recortes. Una cantidad de terminales roscados, opciones de cables y cajas de terminales ofrecen una gran flexibilidad para el cableado de campo. Con capacidades de temperatura de hasta 900 ° F, estos calentadores son ideales para aplicaciones de procesamiento de plástico y para cualquier lugar donde se necesite calor en una superficie plana o curva.

Calentador de banda de aluminio de fundición
1. Todas las clases de gabinete del interruptor de baja tensión gabinete del hogar, contadores del anillo, caja de terminales, equipo de poder de la subestación tipo caja como humedad, condensación hacia fuera para mejorar la temperatura ambiente de trabajo componentes eléctricos ideales de productos de calefacción eléctricos
2. Tipo: Placa de calentamiento de acero inoxidable DJR JRD JRL KRM DRM JRK
3. El tamaño del exterior: 205 × 100, 165 × 100, 135 × 85
4. Distancia de inactividad entre orificios: 55 mm de diámetro es de 6,5 mm
5. Voltaje de funcionamiento: 110V / 220V / 380V (podría hacerse según las demandas del cliente)
6. Potencia de calentamiento: 30W 50W 100W 150W 200W 250W 300W 500W
7. Temperatura superficial: 50 grados a 280 grados
8. Prueba de presión: 2KV / min
9. Resistencia de aislamiento: más de 500 megaohmios
10. Fuente de voltaje: AC220C Fuente de alimentación: 25W a 250W
11. El voltaje más alto: 2KV

NUESTRAS VENTAJAS:

Orden 1.Minimum: 5pcs

2. Delivery tiempo: en stock 1-2 días, fuera de stock 3-7days

3. más de 50 tamaños diferentes de stock

4. Proporcionar servicio OEM.

5. garantía de calidad: en condiciones normales consistentes con el rango de diseño 365 días

Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de calentadores de fundición para máquinas de moldeo por inyección desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentadores de fundición para máquinas de moldeo por inyección. En los últimos años, teníamos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

Muere la placa de calefacción de aluminio del molde para la máquina de moldeado de los plásticos

Contáctenos

Sunny.jpg


La excelente tecnología de calefacción se ha centrado en la producción de placas calefactoras de aluminio fundido a presión para máquinas de moldeo de plásticos desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de placas calefactoras de aluminio fundido a presión para máquinas de moldeo de plásticos. En los últimos años, teníamos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Manguera de acero inoxidable para el calentador

Siguiente artículo: Alumina Cuentas De Cerámica