Moldeo a máquina banda Mica boquilla calentadores de alta temperatura enchufes

Moldeo a máquina banda Mica boquilla calentadores de alta temperatura enchufes

Moldeo a máquina banda calentadores de alta temperatura enchufes

sleevesor de gel de silicona alta temperatura enchufe

Descripción del producto

Enchufe de alta temperatura está hecho de cerámica con base de cobre, exterior está hecho de cáscara de protección de metal aluminio o cáscara de protección de goma de silicona.


Enchufe de alta temperatura

1.Special resisitance de calor, carcasa de aleación de aluminio de alta resistencia se hace de la importación de equipos extranjeros. Resistencia al calor, debajo del ° C 500, con voltageas 200V ~ 600V, utilizar-vida larga, diámetro de agujero de 4mm, 5mm y 6mm.

Cáscara de goma 2.Silicone es resistencia al calor, debajo de 200° C, soportar el voltaje de 220V ~ 600V. Conexión de suave caucho fluorosa de 25A es prueba ácida, prueba del álcali, prueba rota, diámetro 4mm, 5mm, 6mm, garantía de calidad, utilizar-vida larga.


Aplicación: Ampliamente utilizado en la goma de la máquina, máquina del alimento, químicos, cables eléctricos etc. y tipo de industria, cable de conexión de energía de alta temperatura de tipo enchufe eléctrico de la calefacción del elemento de estilo.

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de calentadores de banda de la máquina de alta temperatura se conecta desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentadores de banda máquina tapones de alta temperatura de moldeo por inyección de moldeo por inyección. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Alta calidad silicona alta temperatura enchufe para banda Mica inyector calentador calefactor

Siguiente artículo: Enchufe de cerámica Material de calefacción de cuarzo de alta calidad y montaje