Calidad de BGH de Kanthal alta resistencia de calefacción cables uso para calefacción elemento Tubular banda cartuchos calefactores

Calidad de BGH de Kanthal alta resistencia de calefacción cables uso para calefacción elemento Tubular banda cartuchos calefactores

Cables de alta de la calefacción de resistencia Kanthal BGH calidad uso para calefacción elemento Tubular cartucho calentadores de banda

Chatee ahora

Detalles

Actualmente la resistencia alta profesional más grande fabricante de aleación calefacción eléctrica fue fundada en 1988, con grandes esfuerzos durante más de 20 años, se ha convertido en uno de los mayores fabricantes especiales para producir alta resistencia y materiales de la aleación en China de la calefacción.


El equipo técnico principal alcanzó nivel líder nacional

Hemos avanzado proceso tecnológico en el respeto de la fusión, laminación, dibujo y calor tratamiento-hasta productos terminados, así como una picadura de te completada significa y servicio after-sales perfecto. Durante un largo período de tiempo, nuestra serie de productos: fibra del acero inoxidable, aleación de níquel-cromo (ni-CR), aleación de hierro-cromo-aluminio (FE-Cr-Al), alambre de níquel (Ni-Cu), así como varios tipos de materiales de soldadura de acero inoxidable son vendibles y ampliamente utilizado en la industria de aparatos machinery、glass、enamel y casa metallurgy、chemical、.


A través de ISO9001: 2000, normas de calidad son hasta el nivel de sueco Kanthal (KANTHAL)

Nuestra salida anual de la aleación del FE-Cr-Al, el alambre es más de 3000 toneladas de níquel cromo será aproximadamente RMB 100 millones valor de las ventas. O nuestros productos no sólo venden a diferentes provincias YAMP; cita por el país sino también a más de 30 países y regiones en el TLCAN, Europa, Asia y África.


Las investigaciones sucesivas, producción a gran escala, gestión científica en calidad, tecnología avanzada de produ-cción y estricta medición y medios de prueba son la manera de tener éxito en la competencia aguda.


Empresa objetivo: Enfatizar la prioridad calidad y clientes. Adhiriéndose a nuestro principio de sinceridad, honestidad, eficacia alta, estamos seguros de hacer todo lo posible para suministrarle la mejor calidad y mejor servicio.


La compañía también asumió el proceso pueden espiral, líneas de onda, tiras, horno industrial elementos de calefacción de vario estándar o no estándar.


Demostración de la fábrica:












Embalaje y envío:


NUESTRAS VENTAJAS:

1 orden mínima de: 5kg

Tiempo 2.Delivery: 5days

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de bgh de kanthal alta calidad calefacción uso de cables de resistencia para calefacción elemento tubular banda cartucho calentadores desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de calidad de bgh de kanthal alta resistencia uso de cables de calefacción elemento tubular banda cartucho calentadores de calefacción. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior:Calentador Tubular de alta calidad Calefacción elemento brida de latón Siguiente artículo:Industrial tornillo enchufe flexible con bridas tubulares calentadores de inmersión del reborde de los elementos calefactores

Consulta