Alta temperatura 441 aire Tubular calentadores Calefacción elemento del caucho de silicón

Alta temperatura 441 aire Tubular calentadores Calefacción elemento del caucho de silicón

Alta temperatura 441 aire Tubular calentadores Calefacción elemento del caucho de silicón

Caucho de silicón de calentadores de agua 441


Las principales ventajas:

El rendimiento adhesivo equivalente al pegamento de Japón 441, especialmente para la pared del metal tiene una adherencia fuerte, tanto para resolver el tubo de la calefacción sellado después de chapado pulido para tubo eléctrico grietas, pero también para eliminar el tubo de la calefacción húmedo fundamentalmente, cartas falsas, burbujas, disminuciones de resistencia de aislamiento y otras cuestiones.


Propiedades y usos:

El componente adhesivo, no tóxico, libre de disolventes, no contaminante, no corrosivos, temperatura -60---+ 300 grados, el contacto de la humedad en el aire a temperatura ambiente que cura, tiene excelente aislamiento eléctrico y resistencia de arco.

Especial para tubos de calefacción eléctrico, plancha eléctrica de vapor y aparatos electrónicos y pegajosos, lacre, aislamiento.



Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de alta temperatura 441 aire tubular calentadores calefacción caucho de silicón de elemento desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de agua 441 alta temperatura calentadores tubulares caucho de silicón del elemento de calefacción de aire. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Alta temperatura horno eléctrico calentadores industriales calentadores tubulares del elemento de calefacción

Siguiente artículo: Kanthal BGH SHUQING calidad níquel-cromo-Fe calefacción cable uso para elemento calefactor