UCM Tateho calidad cartucho Tubular calentadores Calefacción elemento polvo de óxido de magnesio

UCM Tateho calidad cartucho Tubular calentadores Calefacción elemento polvo de óxido de magnesio

UCM Tateho calidad cartucho Tubular calentadores Calefacción elemento polvo de óxido de magnesio

Chatee ahora

Detalles

ÓXIDO DE MAGNESIO GRADO ELÉCTRICO


1、SD-8 Series:

Incluyendo SD-8(Grade A) 、SD-99A(Grade B)

serie productos de MgO son silicona ligero o ningún tratamiento de silicona MgO, incluyendo grado A, grado B, grado C grado D, que puede ser utilizado para elementos con cargas de diferente potencia de calefacción de aire. Puede llevar tratamiento de alta temperatura (por ejemplo, 1050℃ de recocido), pero no puede ser a prueba de humedad y deben ser sellados inmediatamente y con eficacia.


2、SD-99Series:

Incluyendo SD-99 serie productos de MgO es a prueba de humedad y alta temperatura resistente al óxido de magnesio, que se utilizan principalmente para elementos con cargas de diferente potencia de calefacción de aire, no es adecuado para el tratamiento de alta temperatura (por ejemplo, 1050℃ de recocido), tiene alta humedad característica de la prueba, simplemente sellado está disponible. Se aconseja para secar las resistencias en 350℃ de 200 ° c antes del sellado.


3、SD-6 serie:

Incluyendo el SD-6 serie productos de MgO son óxido de magnesio a prueba de humedad, que se utilizan principalmente para elementos de calefacción sin aire (tales como tubos de cobre, tubos de aluminio, tubos de Bundy o tubos de acero inoxidable etc. con transferencia térmica por convección y contacto más fuerte) y puede satisfacer diverso requisito. Es alta a prueba de humedad, simplemente sellado está disponible. Se aconseja para secar las resistencias en 350℃ de 200 ° c antes del sellado.


4、SD-3(Hot Plate Powder):

SD-3 es el óxido de magnesio a prueba de humedad, grado C, utilizado para la calefacción de elementos tales como

placa caliente hecha por la prensa de aceite hidráulico, comúnmente conocida como polvo de la placa caliente, que tiene alta característica a prueba de humedad. El alambre de la calefacción puede ser puesto en el polvo de MgO, luego presione para ser cualquier forma o presionado en el canal metálico. Se aconseja para secar las resistencias en 400℃ de 200 ° c para 2 ~ 4 horas después de formar.

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de calentadores de cartucho tubular de calidad ucm tateho calefacción polvo de óxido de magnesio elemento desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de calentadores de cartucho tubular de calidad ucm tateho polvo de óxido de magnesio elemento de calefacción. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior:Freidora eléctrica de Stee inoxidable pipa de calefacción Calentadores tubulares del elemento de calefacción Siguiente artículo:Calentadores de venda de cerámica para máquinas de moldeo por inyección

Consulta