La calidad del tubo de calefacción eléctrica (barra de calefacción)

La calidad del tubo de calefacción eléctrica (barra de calefacción)

Date:Feb 19, 2021

La calidad del tubo de calentamiento eléctrico (barra de calentamiento)

La calidad del tubo de calentamiento eléctrico depende principalmente de los siguientes aspectos: resistencia eléctrica, aislamiento, corriente de fuga, precisión de la potencia de bai, vida útil, resistencia a la corrosión, tamaño, etc.
1. Resistencia eléctrica: Los factores que afectan a la resistencia eléctrica del tubo de calentamiento eléctrico incluyen principalmente el espesor de la capa aislante, la calidad de la materia prima de la capa aislante, la longitud del tubo de calentamiento eléctrico, el radio de la curvatura y el número de curvas. KAWAI generalmente puede alcanzar 2000V en el voltaje de resistencia de estado frío del tubo de calefacción eléctrica durante 1 segundo, y la corriente de descomposición es 0.5mA.
2. Aislamiento: La principal influencia en el aislamiento del tubo de calentamiento eléctrico es el proceso de sellado del tubo de calentamiento eléctrico. KAWAI generalmente puede lograr más de 1000 megohms.
3. Corriente de fuga: principalmente relacionada con la temperatura del tubo de calentamiento eléctrico, la tensión del tubo de calefacción eléctrico, y la longitud de calentamiento del tubo de calefacción eléctrica. Un importante índice de evaluación de los tubos de calefacción eléctricos de alta temperatura.
4. Precisión de potencia: principalmente relacionada con la calidad del cable de resistencia y el nivel tecnológico del fabricante. KAWAI necesita hacer pruebas de coeficiente de temperatura antes de la producción en masa para determinar la resistencia al frío en el rango de potencia calificado.
5. Vida: Además de la calidad del cable de resistencia, la vida útil del tubo de calentamiento también está relacionada con la calidad del polvo de óxido de magnesio y la selección del diámetro del cable de resistencia. Para tubos de calefacción eléctricos de alta temperatura, KAWAI puede fabricar tubos de calefacción eléctricos con una carga superficial inferior a 8W/CM2. Al seleccionar el diámetro del cable de resistencia, es necesario calcular la carga superficial del cable de resistencia para cumplir con los requisitos de vida útil.
6. La resistencia a la corrosión es un problema común encontrado en los tubos de calefacción eléctrica de calefacción de agua y los tubos de calefacción eléctrica de la barbacoa. Además de la selección razonable de materiales, también está relacionado con el tratamiento térmico del tubo de calentamiento eléctrico y el estado de la superficie del tubo de calentamiento eléctrico.resistance tubular heating element heaters raw materialresistance tubular heating element heaters machines  (1)

Artículo anterior: Cómo elegir un tubo de calefacción eléctrico adecuado

Siguiente artículo: Calefacción Cerámica