Lámpara de luz de calefacción por infrarrojos de 110 V para la pequeña tortuga lagarto reptil del animal doméstico

Lámpara de luz de calefacción por infrarrojos de 110 V para la pequeña tortuga lagarto reptil del animal doméstico

Las lámparas Mercury Vapor son la imitación más cercana de la luz solar natural que se puede crear con una sola bombilla. La bombilla Mercury Vapor produce luz de espectro completo, calor (radiación infrarroja), radiación UVA y Reptile Uvb Lamp como el sol. Aunque la lámpara Mercury Vapor no es una fuente rentable de iluminación brillante de espectro completo como las luces de haluro metálico, produce radiación UVB a diferencia de las bombillas de haluro metálico. Mercury Vapor Bulb es en realidad la mejor fuente de radiación UVB artificial en un entorno de terrario.

Lámpara de luz de calefacción de emisor de calor infrarrojo de 110 V para la tortuga lagarto reptil pequeña mascota

lámpara de calor de reptil (3)lámpara de calor de reptil (3)

lámpara de calor de reptil

  • Material: cerámica, metal; Voltaje: CA 110V; Potencia: 100W; Toma E27: se adapta a todas las tomas estándar de EE. UU., Que es la toma de luz más común que ve en su hogar. (Por favor, ajuste la distancia entre la lámpara y la mascota y el tanque, al menos más de 30 cm).


  • El paquete incluye 1-PACK Lámparas de calor de color negro con termómetro digital. Tamaño de la lámpara: 10.5 x 7.5 cm / 4.13 x 2.95 pulgadas; Tamaño del termómetro digital: 5.5 x 3.5 cm / 2.17 x 1.38 pulgadas; Longitud del cable: 95 cm / 37,4 pulgadas. Hay un cabezal inductivo en el extremo del cable que podría inducir el calor dentro de 2M. Dos ventosas podrían ayudarlo a fijar el termómetro digital en el tanque de la mascota.


  • El calentador de emisión sin luz proporciona calor sin una fuente de luz, produce calor infrarrojo natural, aumenta la temperatura de la caja de la mascota, penetra en la piel del animal, promueve la circulación sanguínea, aumenta la vitalidad de la mascota, no afectará el ciclo ecológico de la mascota.


  • El cable de resistencia de calentamiento sellado a prueba de agua y las cerámicas refractarias lograron las características de resistencia a alta temperatura, transferencia de calor rápida y buen aislamiento. Vida útil de hasta 20,000 horas o más, ideal para regulación de temperatura de 24 horas.


  • Perfecto para reptiles, anfibios y pequeños animales como tortugas, lagartos, serpientes, arañas, conejos, erizos, aves, hámsters, gallineros, etc. Todos disfrutarán del calor sin la luz.


Cualquier pregunta por favor consulta a:

Whatsapp: 8613672830475

Paige@superbheater.com


Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de lámpara de luz de calefacción con emisor de calor infrarrojo de 110v para la tortuga lagartija reptil pequeña mascota desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de lámpara de luz de calefacción con emisor de calor infrarrojo de 110v tortuga lagarto reptil. En los últimos años, poseemos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Mini lámpara de calor de cerámica infrarroja - 3 tamaños

Siguiente artículo: Dragón barbudo que toma el sol de luz lámpara de calor de cerámica