Dragón barbudo que toma el sol de luz lámpara de calor de cerámica

Dragón barbudo que toma el sol de luz lámpara de calor de cerámica

Las lámparas Mercury Vapor son la imitación más cercana de la luz solar natural que se puede crear con una sola bombilla. La bombilla Mercury Vapor produce luz de espectro completo, calor (radiación infrarroja), radiación UVA y Reptile Uvb Lamp como el sol. Aunque la lámpara Mercury Vapor no es una fuente rentable de iluminación brillante de espectro completo como las luces de haluro metálico, produce radiación UVB a diferencia de las bombillas de haluro metálico. Mercury Vapor Bulb es en realidad la mejor fuente de radiación UVB artificial en un entorno de terrario.



Dragón barbudo que toma el sol en una lámpara de calor de cerámica ligera


reptile heat lamp (3)reptile heat lamp (3)

reptile heat lamp

La lámpara de calentamiento de reptiles es un tipo de fuente de radiación de calor para el calentamiento por infrarrojos. Puede penetrar en los músculos de los animales, dilatar los vasos sanguíneos, promover la circulación sanguínea, pero no emite luz.

No afecta el sueño de las mascotas, adecuado para el calentamiento de reptiles tropicales y desérticos durante todo el día. La vida útil es de hasta 10,000 horas, que es más de 2 veces la de productos similares.

El diseño a prueba de agua no se agrieta en el agua, es adecuado para entornos de alta humedad, el producto tiene un cable de calefacción eléctrico tipo de fundición enterrada: no se produce oxidación, resistencia al impacto, seguridad e higiene, esmalte descolorido, etc.


Cualquier pregunta por favor consulta a:

Whatsapp: 8613672830475

Paige@superbheater.com


Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de lámparas de calor de cerámica de luz de cayo de dragón barbudo desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de lámpara de calor de cerámica de luz de pajaro de dragón barbudo. En los últimos años, poseemos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Lámpara de luz de calefacción por infrarrojos de 110 V para la pequeña tortuga lagarto reptil del animal doméstico

Siguiente artículo: Bombilla de calentamiento de cerámica infrarroja eléctrica