Calor cerámico emisor 220-230V calefacción lámpara blanco para calefacción

Calor cerámico emisor 220-230V calefacción lámpara blanco para calefacción

Lámparas de Vapor de mercurio son la imitación más cercana de la luz natural que puede ser creado con un único foco de luz. Bombilla Vapor de mercurio produce el espectro completo de luz, calor (radiación infrarroja), radiación UVA y Uvb lámpara de reptil como el sol. Aunque no es rentable fuente de iluminación de espectro completo brillante como las luces de haluro de Metal Lámpara de Vapor de mercurio, producen radiación de UVB a diferencia de las bombillas de halogenuros metálicos. Lámpara de Vapor de mercurio es en realidad la mejor fuente de radiación UVB artificial en un ambiente del terrario.

Calor cerámico emisor 220-230V calefacción lámpara blanco para calefacción

reptile heat lamp (3)reptile heat lamp (3)

  • Material: De cerámica y Metal; Voltaje: AC 110V; Energía: 100W; E27 Socket: se adapta a todos los estándar cajas de Estados Unidos es la más común toma luz que ves en tu casa. (Por favor, ajuste la distancia entre la lámpara y el animal doméstico y el tanque, por lo menos más de 30CM.)


  • El paquete incluye 1 PACK color negro lámparas de calor con termómetro Digital. Tamaño de la lámpara: 10.5 x 7.5cm/4.13 x 2,95 pulgadas; Digital termómetro tamaño: 5.5 x 3.5cm/2.17 x 1,38 pulgadas; Longitud de cable: 95cm/37,4 pulgadas. Hay una cabeza inductiva en el extremo del cable que podría inducir el calor dentro de los 2M. Dos tazas de la succión podrían ayudarle a fijo el termómetro Digital en el tanque del animal doméstico.


  • Calentador de emisión de luz no proporciona calor sin una fuente de luz, producen calor infrarrojo natural, aumentar la temperatura de la caja del animal doméstico, penetran en la piel del animal, promover la circulación sanguínea, aumentar la vitalidad del animal doméstico, no afectará el ciclo ecológico de la mascota.


  • Impermeable sellado calefacción resistencia alambre y refractarios cerámica alcanzó las características de resistencia da alta temperatura, transferencia de calor rápida y buen aislamiento. La vida de servicio hasta 20.000 horas o más, grande para la regulación de la temperatura de 24 horas.


  • Ideal para Reptiles, anfibios y animales pequeños como tortugas, lagarto, serpiente, araña, conejos, erizo, aves, Hamsters, gallineros y así sucesivamente. Todos a disfrutar del calor sin la luz.


Cualquier pregunta pls consulta a:

WhatsApp:8613672830475

Paige@superbheater.com

 

 

 


Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de calor cerámico emisor 220-230v lámpara de calefacción del blanco para calefacción desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de lámpara de calefacción de cerámica calor emisor 220-230v blanca para de la calefacción. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Placa de calefacción de cerámica

Siguiente artículo: Luz calor cerámica lámpara halógena infrarrojos