Placa de calefacción de cerámica

Placa de calefacción de cerámica

Lámparas de Vapor de mercurio son la imitación más cercana de la luz natural que puede ser creado con un único foco de luz. Bombilla Vapor de mercurio produce el espectro completo de luz, calor (radiación infrarroja), radiación UVA y Uvb lámpara de reptil como el sol. Aunque no es rentable fuente de iluminación de espectro completo brillante como las luces de haluro de Metal Lámpara de Vapor de mercurio, producen radiación de UVB a diferencia de las bombillas de halogenuros metálicos. Lámpara de Vapor de mercurio es en realidad la mejor fuente de radiación UVB artificial en un ambiente del terrario.

48238149_1005487769653410_1065566349457096704_n.jpg


Placa de calentamiento de cerámica es una temperatura alta y calentador de larga vida. En la industria moderna, mayor será el requisito de temperatura de trabajo, el calentador de cerámica puede adaptarse, fibra sobre todo química, ingeniería de plásticos, maquinaria de plástico, electrónica, medicina, alimentos y cada uno. Pipa de calefacción, etcetera.; calentadores de cerámica común se hacen de resistencias tipo espiral a través de especialmente diseñados baldosas cerámicas de alta temperatura, que son precisamente extendido y flexible. Las fibras de cerámica hermosa caja metálica forman una capa de aislamiento térmico. Forma un eficaz alta temperatura, densidad de alta energía, calentador de la cinta y está diseñado para la flexibilidad y facilidad de instalación.

   



05.jpg

 


La placa de calentamiento de cerámica tiene las especificaciones de la forma tipo y placa del anillo y tiene vida de trabajo confiable, larga y durable, ahorro de energía y tiene las ventajas de fácil instalación, resistencia da alta temperatura, traspaso térmico rápido, buen aislamiento y no limitación en el tamaño y el tamaño del producto. Según el modo de cableado de las exigencias de los consumidores, la tensión es de 36V, 110V, 180V, 220V, 380V, y la mayor carga de energía es 6.5W por metro cuadrado. En comparación con el calentador eléctrico tradicional, el consumo de energía puede reducirse en un 30%.

Cerámica productos son ampliamente utilizados en secado al vacío, alimento horneado, médico y otros infrarrojos de secado horno de placa de calentamiento, curado y otras ocasiones, en los textiles electrónicos, luz industrial, electromecánico químico, médico, alimento y otras industrias.


Producimos y suministramos una gran variedad de calentadores de cerámica, que son ampliamente utilizados en los animales domésticos, fibras químicas, plásticos, maquinaria de plástico, electrónica, medicina, alimentos y otros campos de la ingeniería. Nuestros servicios profesionales tales como tuberías de calefacción también han sido reconocidos por algunos socios de la marca en Europa y los Estados Unidos. Por ejemplo: zoom, luz gigante, exo terra, suerte de reptiles, pasatiempos, etcetera. Si usted tiene esta necesidad conveniente, por favor contáctenos.

Paige@superbheater.comWhatsApp:8613672830475




 


Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de calefacción placa desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de placa de calentamiento de cerámica de cerámica. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Bombilla De Cerámica De Cerámica Aves De Corral Para Reptiles

Siguiente artículo: Calor cerámico emisor 220-230V calefacción lámpara blanco para calefacción