Mini fuente de China cría aislamiento lámpara cerámica calefacción del animal doméstico de la lámpara

Mini fuente de China cría aislamiento lámpara cerámica calefacción del animal doméstico de la lámpara

Reptil Ceramic Heat Emitter es la solución perfecta para mantener a su sangre fría amigo cómodo y sano, reduciendo la riskhttps://admin.seo.com.cn/Content/upload/201878957/201809201111412238348.jpg de problemas digestivos o infección causada por calor insuficiente. Este emisor grande, circular dirige calor para aumentar el área de calentamiento sin luz. Es una gran manera de complementar el calor arriba de tu reptil o terrario de anfibios.

Cerámica China fuente mini cultivo aislamiento Lámpara calefacción del animal doméstico de la lámpara

 

 

 (2).jpg


Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de china fuente mini cultivo aislamiento lámpara de cerámica calefacción lámpara para mascotas desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de china fuente mini cultivo aislamiento lámpara calefacción del animal doméstico de la lámpara de cerámica. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Reptil Lámpara de calor Calentador Emisor Bombilla Pet Coop Grow Light

Siguiente artículo: Eliminación de grandes cantidades de calentamiento de luz UVA para ayudar a su reptil Termo-regular.