Emisor de cerámica infrarrojo para calefacción / gallineros calentador de cultivo calentador de cerámica infrarrojo

Emisor de cerámica infrarrojo para calefacción / gallineros calentador de cultivo calentador de cerámica infrarrojo

El panel calefactor de infrarrojos de cerámica utiliza un conductor que contiene más del 95% de silicio y vidrio de cuarzo que puede resistir 1800 ° C como material principal. Crean radiación infrarroja después de una reacción química. El cable de resistencia en espiral Cr20Ni80 se coloca en el conductor. Con sus ventajas en térmica ...

El panel calefactor de infrarrojos de cerámica utiliza un conductor que contiene más del 95% de silicio y vidrio de cuarzo que puede resistir 1800°Ccomo material principal. Crean radiación infrarroja después de una reacción química. El cable de resistencia en espiral Cr20Ni80 se coloca en el conductor. Con sus ventajas en eficiencia térmica, radiación, seguridad y conservación de energía, los calentadores cerámicos infrarrojos se utilizan ampliamente en plásticos, productos químicos, industria ligera, electrónica, farmacéutica, alimentaria y otras industrias. Se utiliza principalmente para formación al vacío, curado, secado de pintura, panadería, deshidratación de medicamentos y atención médica.

Ceramic heater1

Ceramic heater3

Ceramic heater4


Ceramic heater6

Ceramic heater7

Ceramic heater8

Ceramic heater10

Ceramic heater11

Ceramic heater12

Características del calentador de infrarrojos de cerámica

1.Característica de radiación: la tasa de radiación monocromática de nuestro calentador de cerámica infrarroja alcanza el 90% y la tasa de radiación inversa es superior al 83%.

2.Tiempo de respuesta térmica: menos de 20 minutos desde la temperatura ambiente hasta la temperatura establecida

3.Durabilidad: la superficie se mantiene lisa después de cinco intercambios de calentamiento y enfriamiento.

4.La uniformidad de la temperatura de la superficie de radiación: ≤15%

5.Error de energía: ≤5%

6.Resistencia de aislamiento en frío: 500Vmega metro> 2m

7.Resistencia de aislamiento térmico: 500Vmega metro> 0.5m

8.La vida útil de> 3000 horas


Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de emisores de cerámica infrarrojos para calefacción / calentador de cultivo de gallineros calentador de cerámica infrarroja desde 1985, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de emisores de cerámica infrarrojos para calefacción / calentador de cultivo de gallineros Calentador de cerámica por infrarrojos. En los últimos años, hemos tenido una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

Hot Tags: Emisor de cerámica infrarroja para calefacción / gallineros calentador de cultivo calentador de cerámica infrarroja fabricantes, proveedores, fábrica

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Calentador de cerámica de los animales del emisor infrarrojo lejano