Bombilla de calor UVA UVB para uso de reptiles y anfibios

Bombilla de calor UVA UVB para uso de reptiles y anfibios

Los emisores de calor de cerámica son la fuente de calor perfecta las 24 horas para todos los reptiles. Estos dispositivos de calentamiento de porcelana se atornillan a una toma incandescente de porcelana estándar, emitiendo un intenso calor infrarrojo que "penetra en los músculos", sin emitir luz. El diseño de cara plana es más eficiente y más duradero que los diseños cónicos que acumulan el exceso de calor internamente y, en última instancia, carbonizan el elemento.

Bombilla de calor UVA UVB para uso de reptiles y anfibios




images (1).jpgimages (2).jpg





Lamp5.jpg

Aumento del 35% de la luz y el calor en el haz.

Crea un área de calentamiento para la termorregulación.

Aumenta la temperatura del aire ambiente.

Estimula el comportamiento reproductivo a través de los rayos UVA.

Se puede combinar con la lámpara de calor nocturno o la lámpara de punto de calentamiento infrarrojo para un ciclo de 24 horas


Una lámpara especialmente diseñada como una lámpara de sol. La viga apretada se puede dirigir con precisión en un área para crear un sitio de calentamiento. El calor y la luz en el haz aumentan en un 35%, lo que permite mayores distancias entre la bombilla y el sitio de calentamiento. La luz UVA (ultravioleta A) contribuye al bienestar fisiológico de los reptiles.

Haz de luz / calor: 45 ° - Índice de reproducción cromática: CRI 78 - Eficiencia térmica: 93%

ÍT

TAMAÑO DE LA LÁMPARA (MM)

VOLTIO

VATIO

R20 (R63)

63 * 100

120V / 240V

25W / 40W / 50W / 60W / 75W

R25 (R80)

80 * 110

120V / 240V

75W / 100W

R30 (R95)

95 * 128

120V / 240V

100W / 150W

Solicitud:

lampara de calor para perro

lámpara de calor de reptil

emisor de calor de cerámica

Mantener el perro y el gato fuera caliente

Creó una casa cálida y acogedora para que sus mascotas externas duerman la siesta durante los meses de invierno.

Reptiles felices con eso

El calor infrarrojo penetra en las escamas del tejido de la piel, promoviendo la salud y la curación.

Ideal para polluelos Brooder

Mantenga a los pollitos calientes por la noche sin la luz brillante deslumbrante de toda la noche.


¿Por qué su reptil necesita una bombilla de calor?

Los reptiles son criaturas inusuales, muy diferentes a los mamíferos que somos. Mientras que nuestros cuerpos se calientan desde dentro y luchan para mantener el calor, el cuerpo de un reptil cambia y se adapta a cualquier clima que se le presente. Los rangos de temperatura inadecuados pueden hacer que los reptiles se enfermen con una infección respiratoria o que se vuelvan más susceptibles a otras enfermedades comunes debido al debilitamiento del sistema inmunológico y la digestión inadecuada de nutrientes debido a un metabolismo más lento cuando se mantiene a una temperatura demasiado fría.

¿Cómo funciona nuestra bombilla de calor de reptil?

La lámpara de calor de cerámica Aiicioo es una fuente de calor radiante y crea un calor natural similar al sol con un patrón uniforme. El diseño global es más eficiente y más duradero que los diseños planos que acumulan exceso de calor internamente y, en última instancia, carbonizan el elemento. El calor infrarrojo de onda larga producido por esta lámpara de calor de cerámica calentará a los reptiles de manera muy eficiente. La lámpara de calor de cerámica es la fuente de calor perfecta las 24 horas para todos los reptiles. También aumentó la temperatura ambiente del aire en el terrario. El calor infrarrojo penetra en las escamas y el tejido de la piel, promoviendo la salud y la curación a medida que se emite para no perturbar los fotoperíodos normales de los animales.

Para mejores resultados:

  1. MANTENGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS2. El calentador está extremadamente caliente mientras está en funcionamiento, no lo toque con la mano 3. Antes de retirarlo del accesorio, deje enfriar por lo menos 30 minutos 4. Solo en lugares secos, para uso doméstico en interiores 5. No lo use si está dañado.


Más detalles simplemente no dude en ponerse en contacto conmigo:

paige@superbheater.com

Teléfono móvil: 8613672830475

Whatsapp: 8613672830475

www.repetileheatlamp.com


Superb Heater Technology se ha centrado en la producción de bombillas de calor de luz UVB para uso de reptiles y anfibios desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de bombillas de calor de luz UVB para el uso de reptiles y anfibios. En los últimos años, poseemos una sólida reputación por la alta calidad, el rendimiento confiable y la gran durabilidad de nuestros productos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Eliminación de grandes cantidades de calentamiento de luz UVA para ayudar a su reptil Termo-regular.

Siguiente artículo: Lámpara de calor infrarrojo bayoneta montaje de lámpara de calor reptiles