Themocouple Themocouple fabricantes y proveedores de china

Themocouple Themocouple fabricantes y proveedores de china

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de themocouple desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de themocouple. En los últimos años, propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestro...

Chatee ahora

Detalles

Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de themocouple desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de themocouple. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Themocouple

Un termopar es un sensor que mide la temperatura. Consiste en dos diferentes tipos de metales, que se unieron en un extremo. Cuando la Unión de los dos metales es heated o refrescada, crea una tensión que puede ser correlacionado a la temperatura. Aleaciones termopar están comúnmente disponibles como alambre.
Los termopares son ampliamente utilizados en la ciencia y la industria; aplicaciones incluyen la medición de temperatura para hornos, escape de la turbina de gas, motores diesel y otros procesos industriales. Termopares se utilizan también en hogares, oficinas y empresas, como los sensores de temperatura de los termostatos y también como sensores de llama en los dispositivos de seguridad para electrodomésticos grandes de gasolina.

Rango de temperatura

Categoría

Código

Rango de temperatura

Ni-Cr-Si---Ni-Si-Mg

N

0° C ~ 1200° C

Ni-Cr---Ni Si

K

0° C ~ 1200° C

Ni-Cr---Cu-Ni

E

0° C ~ 800° C

Fe---Cu-Ni

J

0° C ~ 750° C

Cu---Cu-Ni

T

0° C ~ 350° C

PT-Rh13---Pt

R

0° C ~ 1600° C

PT-Rh10---Pt

S

0° C ~ 1600° C

PT-Rh30---Pt-Rh6

B

0° C ~ 1700° C

Medición de empalmes

andlt; tr andquot; = andquot; andquot; andgt;


Tipo

Características

Diámetro exterior del manguito universal

Solo parejas

Dobles parejas

1

Sin conexión a tierra

1 que las respuestas más lentamente que el de la caja conectado tipo.
Vida de servicio larga 2
3 resistencia a la interferencia eléctrica

Φ0.5 ~Φ8.0

Φ3.0 ~Φ8.0

2

Puesta a tierra

1 respuesta rápida
2 no conveniente en caso de interferencia

Φ0.25 ~Φ8.0

Φ3.0 ~Φ8.0

3

Expuestos

1 respuesta rápida
2 conveniente para medir la temperatura del gas, como el escape del motor
3Poor mecánicas en contacto con otras estructuras de medición

Φ0.5 ~Φ8.0

Φ3.0 ~Φ8.0

Termopar y RTD

Termopar portátil

Las dos formas más comunes de medición de temperaturas industriales están con detectores de temperatura de resistencia (RTDs) y termopares. Elección entre ellos es generalmente determinada por cuatro factores. Temperatura: Si las temperaturas de proceso son entre −200 a 500 ° C (−328.0 a 932 ° F), una RTD industrial es la opción preferida. Los termopares tienen una gama de −180 ° 2.320 c (−292.0 a 4.210 ° F), para temperaturas superiores a 500 ° C (932 ° F) son el dispositivo de medición de temperatura de sólo contacto.
Tiempo de respuesta: Si el proceso requiere una respuesta muy rápida a los cambios de temperatura, fracciones de un segundo frente a segundos (e.g. 2.5 a 10 s), entonces un termopar es la mejor opción. Tiempo de respuesta se mide sumergiendo el sensor en agua a 1 m/s (3 ft/s) con un cambio de paso de 63,2%.
Tamaño: Vaina de clase un RTD es 3.175 a 6.35 mm (0.1250 a 0,250 in) de diámetro; diámetros de vaina para los termopares pueden ser inferior a 1,6 mm (0,063 pulg.).
Requisitos de exactitud y estabilidad: si es aceptable una tolerancia de 2 ° C y el más alto nivel de repetibilidad no es necesario, servirá un termopar. RTDs son capaces de una mayor precisión y pueden mantener la estabilidad durante muchos años, mientras que los termopares pueden mandilar dentro de las primeras pocas horas de uso.

  • TERMOPAR YAMP; ALAMBRE DE RTD

    Material de aislamiento: fibra de vidrio, PTFE, PVC, silicona
    Termopar tipo: K, J, T, E, N, R, S, B
    Tipo RTD: Pt100 de Cu50, Cu100,
    Tamaño: De calibre 8 AWG 40

  • TERMOPAR YAMP; CONECTOR DE RTD

    Utilizado para el termopar y los circuitos de la IDT.

  • TERMOPAR YAMP; CABEZA DE RTD

    Material del cuerpo: Aluminio, SS304, SS316
    Material del bloque de terminales: cerámica o baquelita
    Forma de terminal bloque: 2 P, 3P, 4P, 6P


Artículo anterior:Calentador del cartucho de Siguiente artículo:Calentador de venda de cerámica

Consulta