Alta calidad KSD301 termostato Shimax EGO calidad Honeywell termostatos

Alta calidad KSD301 termostato Shimax EGO calidad Honeywell termostatos

Alta calidad KSD301 termostato Shimax EGO calidad Honeywell termostatos

KSD301 Termostato de bimetálico 250V 10A



En la foto que se muestra a continuación, hay una serie de termostato de bimetálico KSD301. Se ha demostrado la seguridad y fiabilidad a un precio asequible. Esa es la razón por qué la Thermostatis bimetálico aplicado extensamente en los principales electrodomésticos. Varios terminales y configuraciones de montaje están disponibles para la flexibilidad máxima del diseño. La acción de complemento de la temperatura del disco bimetálico de detección proporciona separación de contacto de alta velocidad. En este termostato bimetálico, se puede construir el interruptor para abrir o cerrar sus contactos eléctricos en el aumento de la temperatura. Una vez que la temperatura del disco bimetálico vuelve a su temperatura especificada reset, los contactos automáticamente volverá a su estado original. Las aplicaciones típicas de esta construcción incluyen limitar y controlar las temperaturas en todas las clases de sistemas de calefacción.



Características adicionales del termostato bimetálico

1 disponible en un amplio rango de temperaturas y diferencial

2.Available con automático y manual reset diseños



Especificaciones del termostato bimetálico


Calificación eléctrica

10A/13A/15A-250V
10A/15A-125V

Rango de temperatura

-15° c - 280° c (auto reset) 60° c - 150° c (rearme manual)

Tipo de soporte de montaje

Tipo flojo
Tipo fijo (opcional)

Tamaño general del Terminal

4,8 mm
6.3mm

Dirección General del Terminal

Horizontal
Vertical

Material de la Base del termostato bimetálico

Baquelita
Cerámica opcional



Diversas clases de tipo de montaje están disponibles. Si tienes alguna duda sobre termostato bimetálico de theKSD301, entonces no dude en contactar con nosotros de cualquier manera, y siempre tratar y ayudar.

Muchos otros termostatos bimetálicos y piezas de repuesto están disponibles. Queremos proporcionarle la información tan pronto como recibimos su consulta.


Excelente tecnología de calentador se ha centrado en la producción de alta calidad ksd301 termostato shimax ego honeywell calidad los termostatos desde 1985, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de alta calidad ksd301 termostato shimax ego honeywell calidad los termostatos. En los últimos años, la propiedad de sólida reputación por la alta calidad, fiabilidad y durabilidad fuerte de nuestros productos. Si usted está interesado, sienta por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Artículo anterior: Tornillo flexible industrial enchufe agua Calentador Tubular resistencias

Siguiente artículo: Eléctrica de Stee inoxidable estufa calor elemento calentadores tubulares